in the wake of H.M.S Sheffield

Estimados amigos,este video relata los ataques sufridos por la royal navy en malvinas por parte de los aviones del Coan (ojo que estaen ingles y sin subtitulos,pero es audible la parte donde entrevistan a oficiales de la A.R.A )...en todo caso aqui va el linkpara la primera parte (son seis en total) asi que vayan abriendo por yputube las siguientes partes del documental,que lo disfruten ,en especial para los del otro lado de la cordillera...saludos y mi admiracion para esos bravos aviadores navales.
http://www.youtube.com/watch?v=Q_5-5oV_HzY&feature=related
 
3

3-A-202

Estimados amigos,este video relata los ataques sufridos por la royal navy en malvinas por parte de los aviones del Coan (ojo que estaen ingles y sin subtitulos,pero es audible la parte donde entrevistan a oficiales de la A.R.A )...en todo caso aqui va el linkpara la primera parte (son seis en total) asi que vayan abriendo por yputube las siguientes partes del documental,que lo disfruten ,en especial para los del otro lado de la cordillera...saludos y mi admiracion para esos bravos aviadores navales.
http://www.youtube.com/watch?v=Q_5-5oV_HzY&feature=related

Que bueno hallazgo, muy bueno el documental, seria interesante ver si se pueden conseguir el mismos subtitulado... ya estoy en campaña para ver si lo puedo conseguir completo con buena calidad.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

es excelente, tiene informacion muy grafica, muy clara e interesantisima...esta noche termino de verlo
 
Gracias pelonvalpo por este video y por los conceptos hacia nuestros heroes ! llevo apenas 3 minutos y ya me parece muy bueno , ademas es interesante ver la perspectiva brit de la " campaña Malvinas" como dicen pomposamente ellos...en inglisss of course :sifone:
saludos
 
Muy buen documental. Fijense en el final el comentario del piloto de la ARA...."que le quede claro que lo volveriamos a hacer" :yonofui:
Otra perlita: "Cruz" Carballo diciendo: Viva la patria Canejo, aprendan gringos de mierd@! :sifone:
 
Si, esa fu la frase que mas me sorprendio:Cuando le preguntan en la parte 6/6 a Colombo, sobre cual es su punto de vista del conflicto, dice: " Que los Britanicos son maestros en el arte de la guerra...., que los oficiales del COAN que participaron de la contienda tambien son PROFESIONALES, que lamenta que se hallan tenido que medir en esas circunstancias, PERO QUE NO DUDE NI POR UN INSTANTE QUE LO VOLVERIAN A HACER........"

El Sr Colombo fue lider de la Segunda Escuadrilla Aeronaval de caza y Ataque en el 82

El documental fue hecho en el 86 por las BBC, y claramente las cosas todavia estaban muy "calentitas"... en otro momento del documental sobre algo referente a los Sea Harriers, Colombo le responde, "Esta es una excelente pregunta, pero si se la contestara, le ahorraria muchisimo trabajo al servicio de inteligencia Inges...:"

O sea, te das cuenta como actua de forma muy respetuosa y profesional en todo momento, pero demuestra que esta muy orgulloso de lo que él y sus hombres al mando hicieron......
El tipo me parece un GROSSO en todo sentido...

Saludos.
 
De nada, por cierto lo que explica el rubio Capitan White (muy delicadito él :p ) a la mitad de la segunda parte es, ni mas ni menos, que la versión britanica del ataque sobre el porta "Invincible"
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De nada, por cierto lo que explica el rubio Capitan White (muy delicadito él :p ) a la mitad de la segunda parte es, ni mas ni menos, que la versión britanica del ataque sobre el porta "Invincible"

Corrección es una de las versiones....
 
Arriba