in the wake of H.M.S Sheffield

argie

Fernet Lover
Colaborador
Que atacamos los restos humeantes del Atlantic Conveyor, quiso decir, que en principio habían anunciado unos días antes que ya se había hundido.... :confused:

Con este de 114 mm del HMS Avenger dicen que derribaron al A4.
 
Bueno muchachos, sucedio una tragedia, Youtube me puso 2 infracciones en un par de meses y una tercera hace 3 dias borrando mi cuenta "panzerargentino2" ( 790 videos y 1100 suscriptores al tacho) asi que los videos traducidos que estaban en este topic desaparecieron, estoy trabajando para volverlos a colocar en una nueva cuenta, disculpen las molestias.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bueno muchachos, sucedio una tragedia, Youtube me puso 2 infracciones en un par de meses y una tercera hace 3 dias borrando mi cuenta "panzerargentino2" ( 790 videos y 1100 suscriptores al tacho) asi que los videos traducidos que estaban en este topic desaparecieron, estoy trabajando para volverlos a colocar en una nueva cuenta, disculpen las molestias.
Ninguna molestia estimado.

Tomesé el tiempo que haga falta.
 
Interesante video sobre el HMS Newcastle (Type 42) participando del ejercicio semanal “The Royal Navy Thursday War”, como explica el usuario quien subió el video, el nombre se debe a que este ejercicio se realizaba semanalmente los días jueves.

Lo subo aquí porque a partir del minuto 56:30 comienza la secuencia en donde se muestra el ejercicio contra ataques aéreos.

 
Arriba