El video de las "ejercitaciones" de Corea del Norte (preferentemente ver a partir del minuto 10).
Impresionante el lote de lamecolas del lìder norcoreano......
El video de las "ejercitaciones" de Corea del Norte (preferentemente ver a partir del minuto 10).
Creo que fué una respuesta irónica a las preguntas bol.... de los periodistas. Macri fué entre otras cosas a pedir inversiones para Vaca muerta (los limones deben haber sido prioridad 500 en la agenda) y a Trump no le interesa hablar de Corea del Norte con Macri, salvo que le pida que le dejemos de exportar jugos Baggio a los norcoreanos .ustedes que piensan con eso de "el me va hablar de limones y yo de korea del norte" que dijo trump en la visita de macri?
sera que trump le pedira a nuestro presidente que mande aunque sea una fuerza simbolica como en irak en los 90s?
pero vos que decis si trump dice "queres que te dejemos exportar y queres algo de inversion?? manda una fuerza aunque sea simbolica a korea del norte y si es presiso que se metan a dar tiros" macri agarraria viaje?Creo que fué una respuesta irónica a las preguntas bol.... de los periodistas. Macri fué entre otras cosas a pedir inversiones para Vaca muerta (los limones deben haber sido prioridad 500 en la agenda) y a Trump no le interesa hablar de Corea del Norte con Macri, salvo que le pida que le dejemos de exportar jugos Baggio a los norcoreanos .
El el caso de Irak, enviamos buques en el marco de las sanciones de la ONU, que no aplica en este caso, al menos por ahora.
Lo veo totalmente inviable.
bloqueo economico...argentina exporta a corea del norte.ustedes que piensan con eso de "el me va hablar de limones y yo de korea del norte" que dijo trump en la visita de macri?
sera que trump le pedira a nuestro presidente que mande aunque sea una fuerza simbolica como en irak en los 90s?
Baggio?. Ya se consigue en Norcorea, recuerdo un post en este hilo de hace ya 3 o 4 años.
desconozco.Alta propaganda, el segundo video es el más esclarecedor. No calefacción, no electricidad, poca rotacion de mercaderia que permite a los repositores acomodar bien las cosas, ningún norcoreano adentro aparte de los empleados. Las empleadas, no maquillaje, no peluquería, no adornos personales. No usan las cajas. Totalmente estéril, parece sacado de una película de zombies.
Que tanto le exportamos a esa gente? Digo, para ver si conviene cortar el chorro o no.
desconozco.
No creo que nadie intente bloquear el ingreso de sustancias alimenticias.Alta propaganda, el segundo video es el más esclarecedor. No calefacción, no electricidad, poca rotacion de mercaderia que permite a los repositores acomodar bien las cosas, ningún norcoreano adentro aparte de los empleados. Las empleadas, no maquillaje, no peluquería, no adornos personales. No usan las cajas. Totalmente estéril, parece sacado de una película de zombies.
Que tanto le exportamos a esa gente? Digo, para ver si conviene cortar el chorro o no.
Lo raro es que cortan la iluminación de las calles, pero dejan la de los edificios.