Grulla,si que eres ingorante,no vale la pena debatir con vos.Lee un poco de historia de la buena.Asi que la verdad eres un gran ignorante.Perdona pero lo eres.Busca los autores,y informate.Me da verguenza ajena
Grulla,si que eres ingorante,no vale la pena debatir con vos.Lee un poco de historia de la buena.Asi que la verdad eres un gran ignorante.Perdona pero lo eres.Busca los autores,y informate.Me da verguenza ajena
Me parece que yo no te insulte, como lo estas haciendo vos al llamarme ignorante con tanta vehemencia. Eso demuestra que te estas quedando sin argumentos, estas calinchu e impotente porque no podes refutar.
Me parece que los argumentos con que te refute en la pagina anterior fueron ampliados por casi todos, ni hablar de la clase que te esta dando SUT, al que sabiamente veo que ni por asomo confrontaste pq te respondio catedraticamente y te dio una clase sobre la batalla del Pacifico ademas de citarte libros de habla inglesa, ni hablar de los de autores japoneses.
He leido bastante y lo suficiente sobre el tema y los libros conspirativos que en general toman la posicion de la conspiracion norteamericana, se los sabe encontrar en las librerias al lado de titulos "Como el misterio del triangulo de las Bermudas", "La Tierra Hueca" y "Hitler en su base secreta de la Antartida".
No vale la pena discutir con vos, solo con ver los temas que armaste ya uno se da cuenta de tu ceguera fanatica.
A mi me da verguenza que tipos como vos entren a este foro.
Por lo que se ve en el video les sobró un pedazo de pista y todo
Saludos
era para presumir nomas :biggrinjester:
Bueno le quiero pedir disculpas a Grulla,lo siento creo que me exalte no eres un ignonarnte lo unico es que cada uno tiene diferentes puntos de vista y la verdad creo que me callo muy mal
Solo te pido disculpas por llamarte ignorante pero creo que llamarme fanatico y una verguenza es insultarme el doble.
Un saludo