Incursiones secretas a malvinas

Me pregunto lo del kelper emborrachado esta confirmado o es un mito? xq lo encuentro extraño, o sea de donde sacarón los buzos el Wisky para emborracharlo? no me cierra mucho.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
despues de haber disfrutado del desfile del dia de la hispanidad por tve esta mañana, viendo copmo pueblo y ffaa se mezclan sin historias, vuelvo al tema que nos atañe y les cuento que en todas las unidades con capacidades anfibias el guiski es normal, tambien el totin, el coblan, la boca...
to es gueno
 
dia de la Hispanidad? por favor! ni que la independecia nos la huiberan regalado!!! volviendo al tema Malvinas preguerra directamente habia argentnos viviendo aahi por el tema LADE y de paso se sacaban fotitos los malvinenses gracaias a LADE/FAA pudieron teener varias comodidades eso si fue laburo.
 

bagre

2º inspector de sentina
dios tte oiga pamapero, seria una acto de justicia divina...
danram, si no te dejases llevar por los impulsos y conocieras un poco mas en profundidad la verdadera historia en que devino elvirreynato del rio de la plata...
 
es cierto la independecia no la regalo España, se consiguio a sangre y fuego, sin ninguna consideracion para los levantados, como todo ejercito colonial no habia consideracion para los patriotas vencidos, no me quiero alargar en esto, lo que si discutia hace mucho con otro iberico es que tambien habira que ver las guerras de indepencia como un proceso de guerra civil entre Iberoamericanos, que no tenia que dar por resultado la secesion de las colonias de America sino de un nuevo reordenamiento interno, cosa que en España siguio como las guerras de la monarcas y liberales, en un regimen mas progresivo que la monarquia absoluta que siguio.
Disculpa BAGRE estoy tocando un poco de oido, MALAGA ahi tenia un gran amigo que haec mucho que no veo (15) le deciamos PICATOSTES.
Vale mi saludo!!!!!
 

bagre

2º inspector de sentina
don danram
gracias a dios tenes la cabeza bien amueblada, te comento que aqui en la peninsula no dejas de llevarte sorpresas, el consulado argenitino en cadiz esta en un solar que nos pertenece desde la epoca del virreynato, la historia es una para quienes la hacemos, otra la reultante de esas acciones y otra la que terminan contando, te juro que yo no te estaria escribiendo esto si juan pablo no hubiese estado dos veces atento a lo que pasaba en argentina
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
que tiene que ver las incursiones en Malvinas con lo que etan discutiendo?, encima de ser un tema delicado para mucha gente (entre quienes me incluyo), sino que tambien esta completamente fuera de tópico
 
_DAGO_ dijo:
que tiene que ver las incursiones en Malvinas con lo que etan discutiendo?, encima de ser un tema delicado para mucha gente (entre quienes me incluyo), sino que tambien esta completamente fuera de tópico

bueno DAGO... solo nos contestamos...con la debida altura, no es para inquietarse
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ya lo conté en otro post, pero lo repito. En 1987, de un sub desembarcaron BTs en Malvinas, hicieron algun reconocimiento y rajaron.
Es informacion confiable de un familar que estaba en la Base de Subs.

Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
bagre dijo:
don danram
gracias a dios tenes la cabeza bien amueblada, te comento que aqui en la peninsula no dejas de llevarte sorpresas, el consulado argenitino en cadiz esta en un solar que nos pertenece desde la epoca del virreynato, la historia es una para quienes la hacemos, otra la reultante de esas acciones y otra la que terminan contando, te juro que yo no te estaria escribiendo esto si juan pablo no hubiese estado dos veces atento a lo que pasaba en argentina

No malgastes tu tiempo con danram...el pobre ignora la historia...:D :D la guerra d eindependencia en la Argentina fue esencialmente una guerra contra el Virreinato del Peru-fue una guerra contra los relistas, no contra los españoles....
 
tu apreciacion sobre mi persona esta totalmente de mas, yo las que tengo sobre vos me las se guardar, ademas yo mismo señale que era un tema denso y tocaba de oido, no vivo con el machete a mi lado, asi que espero que respetes
 
danram dijo:
es cierto la independecia no la regalo España, se consiguio a sangre y fuego, sin ninguna consideracion para los levantados, como todo ejercito colonial no habia consideracion para los patriotas vencidos, no me quiero alargar en esto, lo que si discutia hace mucho con otro iberico es que tambien habira que ver las guerras de indepencia como un proceso de guerra civil entre Iberoamericanos, que no tenia que dar por resultado la secesion de las colonias de America sino de un nuevo reordenamiento interno, cosa que en España siguio como las guerras de la monarcas y liberales, en un regimen mas progresivo que la monarquia absoluta que siguio.
Disculpa BAGRE estoy tocando un poco de oido, MALAGA ahi tenia un gran amigo que haec mucho que no veo (15) le deciamos PICATOSTES.
Vale mi saludo!!!!!

La independencia nos la regalo Francia, y la democracia los Ingleses...
 
bueno bueno ....estaria habrir otro post sobre el tema, que se esta poniendo mas controvertido, porque sino se van a enojar conmigo y van a tener razon porque desvirtue el tema.
SALUDOS PEPINO!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
danram dijo:
tu apreciacion sobre mi persona esta totalmente de mas, yo las que tengo sobre vos me las se guardar, ademas yo mismo señale que era un tema denso y tocaba de oido, no vivo con el machete a mi lado, asi que espero que respetes
Tu descono cimiento d ela historia es notorio y recalcarlo no esta de mas, pues hay gente desprevenida que puede tomarlas seriamente-y me tiene sin cuidado lo que pienses sobre mi-
 
Arriba