Taurus Armas informa ganancias brutas de R $ 172,4 millones en el primer semestre de 2019.
31 de ago de 2019
Taurus tiene una cartera completa de productos que consta de revólveres, pistolas, metralletas, rifles, carabinas, rifles y rifles, que sirven a los mercados militar, policial y civil.
Taurus, uno de los fabricantes de armas ligeras más grandes del mundo, sostuvo una reunión pública con analistas, inversores y consultores en el Blue Tree Premium Hotel en Sao Paulo esta mañana.
En la ocasión, el presidente de la compañía, Salesio Nuhs, y el director administrativo y financiero de relaciones con inversionistas, Sérgio Sgrillo, presentaron los resultados del primer semestre de 2019.
También hubo una ronda de preguntas y respuestas con la participación de los asistentes y todas las aclaraciones fueron proporcionadas por la Junta de Tauro.
Por sexto trimestre consecutivo, la compañía registró ganancias positivas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización.
En el primer semestre de 2019, Taurus registró ingresos netos de R $ 47,6 millones, un aumento del 16,4% en los ingresos operativos a R $ 233 millones y un margen bruto del 34,5%.
Las profundas transformaciones en la empresa, el nuevo escenario político, económico y social brasileño, el
operación de la nueva planta en los Estados Unidos, la posibilidad real de establecer una fábrica en India
y la conquista agresiva de los principales mercados internacionales tiene todo para hacer de la próxima década unfue dorado en la historia de la empresa. En este escenario, no sería exagerado decir que para la compañía esto podría ser una verdadera era de Tauro.
La compañía también acumuló una ganancia bruta de R $ 172,4 millones en el primer semestre de 2019, un 8,8% más que en el mismo período del año pasado.
Es el mejor resultado bruto en la historia de Tauro en la primera mitad del año, generado casi exclusivamente por la operación de armas.
Los resultados positivos se atribuyen al trabajo que se está realizando para renovar Taurus, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento.
Stand de CBC Taurus durante LAAD Security 2018.
El desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, la estrategia de la compañía para ganar participación de mercado, es parte de la planificación estratégica exitosa.
El objetivo es ofrecer al consumidor una combinación diversa con modelos de armas confiables, innovadores y seguros.
“Continuamos administrando los negocios de la Compañía, guiados por el plan estratégico descrito, con el objetivo de generar una rentabilidad sostenible, la calidad del producto y la mejora de los indicadores financieros y operativos. Y, en base a los cambios estructurales realizados en la empresa, y los avances ya realizados, estamos seguros de que continuaremos mostrando resultados ", dice Salesio Nuhs, presidente de Taurus.
31 de ago de 2019
Taurus tiene una cartera completa de productos que consta de revólveres, pistolas, metralletas, rifles, carabinas, rifles y rifles, que sirven a los mercados militar, policial y civil.
Taurus, uno de los fabricantes de armas ligeras más grandes del mundo, sostuvo una reunión pública con analistas, inversores y consultores en el Blue Tree Premium Hotel en Sao Paulo esta mañana.
En la ocasión, el presidente de la compañía, Salesio Nuhs, y el director administrativo y financiero de relaciones con inversionistas, Sérgio Sgrillo, presentaron los resultados del primer semestre de 2019.
También hubo una ronda de preguntas y respuestas con la participación de los asistentes y todas las aclaraciones fueron proporcionadas por la Junta de Tauro.
Por sexto trimestre consecutivo, la compañía registró ganancias positivas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización.
En el primer semestre de 2019, Taurus registró ingresos netos de R $ 47,6 millones, un aumento del 16,4% en los ingresos operativos a R $ 233 millones y un margen bruto del 34,5%.
Las profundas transformaciones en la empresa, el nuevo escenario político, económico y social brasileño, el
operación de la nueva planta en los Estados Unidos, la posibilidad real de establecer una fábrica en India
y la conquista agresiva de los principales mercados internacionales tiene todo para hacer de la próxima década unfue dorado en la historia de la empresa. En este escenario, no sería exagerado decir que para la compañía esto podría ser una verdadera era de Tauro.
La compañía también acumuló una ganancia bruta de R $ 172,4 millones en el primer semestre de 2019, un 8,8% más que en el mismo período del año pasado.
Es el mejor resultado bruto en la historia de Tauro en la primera mitad del año, generado casi exclusivamente por la operación de armas.
Los resultados positivos se atribuyen al trabajo que se está realizando para renovar Taurus, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento.
Stand de CBC Taurus durante LAAD Security 2018.
El desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, la estrategia de la compañía para ganar participación de mercado, es parte de la planificación estratégica exitosa.
El objetivo es ofrecer al consumidor una combinación diversa con modelos de armas confiables, innovadores y seguros.
“Continuamos administrando los negocios de la Compañía, guiados por el plan estratégico descrito, con el objetivo de generar una rentabilidad sostenible, la calidad del producto y la mejora de los indicadores financieros y operativos. Y, en base a los cambios estructurales realizados en la empresa, y los avances ya realizados, estamos seguros de que continuaremos mostrando resultados ", dice Salesio Nuhs, presidente de Taurus.