Recien veo el cuadro de Litio71 y encuentro que aparece MD-530F (H-45 y H-46)... no seran los E?
Salut!
Salut!
LUPIN dijo:giuli, seguis sin dar un solo argumento...decis que no se supo ni se sabe sacarle provecho al hughes...puNto.
vos solo hablaste de cantidades que se necesitarían para cumplir con todas las tareas...
hablame de las capacidades de las cuales no se sacan provecho...
juanma_atp dijo:Me parece bien q no se utilice en apoyo de fuego.
Porq?
Si critican al puca por supervivencia que quda para el huges tonces, mas lento menos maniobrable, mas vulnerable y menos pegada.
CSAR?
Tal vez me confundo pero los ejercicios con el 212 y Puca no fueron justamente para eso?
O sea, creo pensar que uno de los medios para operaciones CSAR es el Huges.
Tonces, a que te referis?
Sobre la infiltracion.
El 212 se usa para infiltracion?
Digo, creo q cualquier helo con capacidad para el traslado de tropas se puede usar para la infiltracion.
O vos esperas algo como los little bird con los asientos colgados afuera?
SnAkE_OnE dijo:como pensas hacer CSAR con un Hughes 500 artillado...llevas los saltadores, los pilotos y donde metes al o los pilotos derribados?
Eagle_Giuli dijo:Por tercera vez:
No se lo utiliza en misiones de apoyo de fuego
No se lo utiliza en misiones de CSAR
No se lo utiliza en misioines de infiltración de fuerzas especiales...
Por las dudas para que no salgas de nuevo con lo mismo: No digo que la FAA sea ingenua y no se de cuenta de ésto, sino que se desaprovecha por parte del gobierno por los recursos destinados a las FFAA y en este caso la flota de Hughes
Eagle_Giuli dijo:El Hughes tiene un potencial enorme, que lamentablemente acá no se lo está sabiendo (o no se lo supo) aprovechar. Una pena.
Realmente es insoportable discutir con vos...
SnAkE_OnE dijo:Juani..ademas de que bajes un cambio, la FAA antes de 1978 no usaba los S-61 y S-55 para eso?
yo ya explique para que se usan y si, principalmente los avispas hacen el despliegue de los saltadores (en ingles se le dice Jumper al rol, generalmente son EAC, segun la fuerza tambien en realidad)
Eagle_Giuli dijo:Apoyo de fuego lo podría considerar básicamente como Close Air Support, imagino que lo captás