Ingreso al CMN

Buenas tardes, yo tengo una duda respecto a los materiales que piden al momento de ingresar por primera vez... En la lista de "Elementos" dice "tablas 15x13 cm (cualquiera material rígido) espeso aprox. 1cm : 8
Que sería, 8 tablas de madera? Para que se usaría eso?

Y los velcros de uniforme UCA, en qué tipo de tienda se podrían conseguir?

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, yo tengo una duda respecto a los materiales que piden al momento de ingresar por primera vez... En la lista de "Elementos" dice "tablas 15x13 cm (cualquiera material rígido) espeso aprox. 1cm : 8

Estimado buenas noches, favor de pasar por la sección presentaciones y colocarse un avatar, gracias y slds.

Merchant

Las maderas son para doblar la ropa, los velcros trata de comprarlos con tus camaradas por seccion y les van a salir mucho mas baratos. Eso por lo general se encarga un par de semanas despues del ingreso, es personalizado por los apellidos. Si necesitas comprarlos si o si, por palomar hay dos o tres tiendas que venden. Una es Costa Bonita, esta por Ing. Marconi enfrente de la YPF. Podes probar con La Ardilla o encargando particularmente por instagram, no se si seguira activo el servicio apagallamas jajajaj