INSIGNIAS DE TENIENTE PRIMERO Y CAPITAN

CONDORPLT

Colaborador
esta es gratis, la prox ya te voy a remitir a que busques en google o algo asi
en este caso se ve el lado izquierdo donde esta el arma (infanteria si no me equivoco)


NOOOO el "Juampi" Vazquez!!!! Sacalo que es mufa...JAJA!!! :D
 

CONDORPLT

Colaborador
Cris, si no me equivoco (y me puedo equivocar...) la Especialidad se llama "Cazador de Montaña", y es aquella a la que las tropas asignadas a Unidades de Mña acceden, luego de cumplir ciertos requisitos (X cantidad de ascensos a XXXX Metros de altura, X cantidad de rescates, X campañas de Verano e invierno, etc....)
Estaría bueno si Condorplt nos pudiera aclarar el tema, pero creo que era así.
Un abrazo

G-Lock: El tema de los montañeses es así: Los habilitados como "Condores" son tropas con la aptitud especial de montaña, son de dos tipos: Plateado (la insigna de plata, algunos o de latón los más nuevos...yo como soy un dinosaurio lo tengo de plata "real"), y son los que cumplen algunos tipos de exigencias (no las puedo poner, pero te pongo ejemplos: 4 años en destino de montaña, cinco cumbres de más de 4000 mts, cursos de esquí y de escalador de montaña, salidas al terreno, ejercicios en montaña, etc.). Los condores "dorados" son palabras mayores...Cinco cumbres de más de 5000 mts con dificultad técnica, instructor de esquí y andinismo, rescates en montaña, y generalmente (no todos) son tropas especiales de montaña (cazadores de montaña)...La relación es de (aproximadamente) 50 condores plateados por cada condor dorado (son los maestros), para ser condor dorado, tenés que haber sido primero condor plateado (logicamente, muy pocos lo logran). Los cazadores, que usan un distintivo especial, se instruyen en actividades de "comandos" (por decirlo para que lo entiendan, no es el termino reglamentario) en montaña. Para ser cazador, tenés que hacer un curso (muy exigente, lo pasa solo el 15/20 %) en la Escuela Militar de Montaña (Bariloche) de 8 semanas.

Saludos

PD: Ojo Sniper81 que si te disfrazás así, y te agarra la policía, vas en cana...y te adelanto que en sastrería militar no te van a vender insignias.
 
Hola gente, bueno gracias a todos por ayudarme a Glock en especial, bueno ya tengo todo asi que despues les cuento como me fue, con respecto al disfraz , si muchachos ya se que es delito plagiar uniformes de fuezas de seguridad.
PD: Para Azul estoy yo. Un abrazo a todos.

Sniper81
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
G-Lock: El tema de los montañeses es así: Los habilitados como "Condores" son tropas con la aptitud especial de montaña, son de dos tipos: Plateado (la insigna de plata, algunos o de latón los más nuevos...yo como soy un dinosaurio lo tengo de plata "real"), y son los que cumplen algunos tipos de exigencias (no las puedo poner, pero te pongo ejemplos: 4 años en destino de montaña, cinco cumbres de más de 4000 mts, cursos de esquí y de escalador de montaña, salidas al terreno, ejercicios en montaña, etc.). Los condores "dorados" son palabras mayores...Cinco cumbres de más de 5000 mts con dificultad técnica, instructor de esquí y andinismo, rescates en montaña, y generalmente (no todos) son tropas especiales de montaña (cazadores de montaña)...La relación es de (aproximadamente) 50 condores plateados por cada condor dorado (son los maestros), para ser condor dorado, tenés que haber sido primero condor plateado (logicamente, muy pocos lo logran). Los cazadores, que usan un distintivo especial, se instruyen en actividades de "comandos" (por decirlo para que lo entiendan, no es el termino reglamentario) en montaña. Para ser cazador, tenés que hacer un curso (muy exigente, lo pasa solo el 15/20 %) en la Escuela Militar de Montaña (Bariloche) de 8 semanas.

Saludos

PD: Ojo Sniper81 que si te disfrazás así, y te agarra la policía, vas en cana...y te adelanto que en sastrería militar no te van a vender insignias.

Interesante detalle de los montañistas amigo Condorplt, gracias, no lo sabía.

Willy
 

g lock

Colaborador
G-Lock: El tema de los montañeses es así: Los habilitados como "Condores" son tropas con la aptitud especial de montaña, son de dos tipos: Plateado (la insigna de plata, algunos o de latón los más nuevos...yo como soy un dinosaurio lo tengo de plata "real"), y son los que cumplen algunos tipos de exigencias (no las puedo poner, pero te pongo ejemplos: 4 años en destino de montaña, cinco cumbres de más de 4000 mts, cursos de esquí y de escalador de montaña, salidas al terreno, ejercicios en montaña, etc.). Los condores "dorados" son palabras mayores...Cinco cumbres de más de 5000 mts con dificultad técnica, instructor de esquí y andinismo, rescates en montaña, y generalmente (no todos) son tropas especiales de montaña (cazadores de montaña)...La relación es de (aproximadamente) 50 condores plateados por cada condor dorado (son los maestros), para ser condor dorado, tenés que haber sido primero condor plateado (logicamente, muy pocos lo logran). Los cazadores, que usan un distintivo especial, se instruyen en actividades de "comandos" (por decirlo para que lo entiendan, no es el termino reglamentario) en montaña. Para ser cazador, tenés que hacer un curso (muy exigente, lo pasa solo el 15/20 %) en la Escuela Militar de Montaña (Bariloche) de 8 semanas.

Saludos

PD: Ojo Sniper81 que si te disfrazás así, y te agarra la policía, vas en cana...y te adelanto que en sastrería militar no te van a vender insignias.

:hurray:¡¡Un millón de gracias, Condorplt!!:hurray:
Confieso (y se nota, jeje...) que no la tenía muy clara al respecto...
Y queda claro que nuestras Tropas de Montaña son de lo mejor, sin ninguna duda.
Nuevamente, mil gracias
Juan
 
Arriba