La verdad es que en Argentina hay muchas irracionalidades por el estilo.
La "industria" electrónica de Tierra del Fuego es el más claro ejemplo.
Ahí se le paga a mano de obra con cero calificación (y muchas veces de origen chileno) un salario con el que en Buenos Aires se puede contratar a más de un ingeniero, una locura.
Por otra parte no entiendo por qué INVAP está en Río Negro, está claro lo de la Isla Huemul y el origen del Instituto Balseiro pero indiscutiblemente el mejor lugar de la Argentina para una empresa de tecnología es Buenos Aires.
me parece que estas meando fuera del tarro.
Yo soy de Rio Grande, mi familia lo es desde hace mas de tres generaciones y me parece que antes de hablar mal de una ciudad o una provincia deberias informarte un poco mas.
soy una persona que no es de hablar mucho en el foro, mas que nada me gusta informarme de el , como podes ver ... hace años estoy y todos los dias entro en el.
con el tiempo llegue a darme cuenta de quienes eran las personas que aportaban mucho al foro y las que se dedican a decir pavadas, entonces me dedique exclusivamente a leer y aprender de los primeros.
yo..por mi parte no estoy lejos de Rio Grande por trabajo, pero no tenes idea de lo que decis... chilenos... y si, mis abuelos... mano de obra poco calificada??... y si, seguramente, pero son personas que van a hacer patria. y se terminan especializando en su trabajo...el cual no es un regalito de navidad.... les pagan lo que corresponde por hacer su tarea en el lugar donde estan...
no se... no me gusdta que hablen mal de un lugar u otro del pais...
pero lo que mas me molesto es que opines de un lugar que no conoces...
es realmente sufrido vivir ahi... y poder tener desarrollos de este tipo le dan a ciudades como esta oportunidades que no tiene.
porque solo los grandes centros poblacionales deben tener las oportunidades.
se supone que somos un pais federal, no?
saludos