leandro_88
Colaborador
Si no me equivoco MET significa Modelo de Evaluacion Tecnologica, por lo tanto mientras se llame MET va a ser "experimental"
hola . en resistencia hay funcionando un radar 3D, porque instalar en saenz peña que solo esta a 160 km , es a pedido politico y en las lomitas zona de frontera que van a poner algun barrilete...o un 3D
OK, pero que sea secundario no quita que sea 3D. Hay radares secundarios de dos o tres dimensiones.
Este equipo METIII es experimental o tambien va a ser un equipo operativo
(móvil) junto con el MET6 (fijo)?
No tiene mucha pinta de equipo experimental, como si la tenía el MET2.
Saludos
En la evolucion del proyecto se descubrio con grata sorpresa, que cierto modelo evolutivo, presentaba interesantes prestaciones para la deteccion e vuelos a baja cota
que otros desarrollos? si podes comentar...Invap no es propietaria de los radares ( entiendase equipos de radar ) si de su patente de desarrollo , la de produccion por convenio suscripto pertenece a Fabricaciones Militares.
En la evolucion del proyecto se descubrio con grata sorpresa, que cierto modelo evolutivo, presentaba interesantes prestaciones para la deteccion e vuelos a baja cota
Se espera entonces la toma de decision al respecto de elevar el nivel de las unidades construidas al estandar de las de series a construir, o el continuar con el desarrollo de un modelo derivado a los efectos de conformar una familia de radares para diversos usos y escenarios.
Recordar que pese a la negativa de muchos, al silencio de varios, y al descreimiento de otros, Invap no solo desarrolla y construye radares primarios y secundarios, sino tambien comienza a incursionar en el desarrollo y evolucion de algunas cosillas mas referidas al tema radar.
Saludos cordiales.
Invap no es propietaria de los radares ( entiendase equipos de radar ) si de su patente de desarrollo , la de produccion por convenio suscripto pertenece a Fabricaciones Militares.
En la evolucion del proyecto se descubrio con grata sorpresa, que cierto modelo evolutivo, presentaba interesantes prestaciones para la deteccion e vuelos a baja cota
Se espera entonces la toma de decision al respecto de elevar el nivel de las unidades construidas al estandar de las de series a construir, o el continuar con el desarrollo de un modelo derivado a los efectos de conformar una familia de radares para diversos usos y escenarios.
Recordar que pese a la negativa de muchos, al silencio de varios, y al descreimiento de otros, Invap no solo desarrolla y construye radares primarios y secundarios, sino tambien comienza a incursionar en el desarrollo y evolucion de algunas cosillas mas referidas al tema radar.
Saludos cordiales.
se sabe el alcance que tiene y cuando va a ser homologado el MET III y el peso del mismo. gracias
nada mas?