Ese mismo!, el Vityaz 2000.
Y la oficina de diseño era Mukhamedov!!!, ni a palos me la iba a acordar.
Ese mismo!, el Vityaz 2000.
Vamos, que a este avión lo hizo un fabricante de piscinas/piletas de plástico
Y el video del avión volando?Salvo que en la nota original este aclarado que es un modelo a escala o una maqueta de un supuesto futuro desarrollo.
A mi me recuerda a los VTOL del Call of Duty: Black Ops 2...nose porque pero me recuerda a este...
no lo se.Y el video del avión volando?
No lo se...pero supongo que podrías generar el volumen necesario para este (compartimiento de armas) no se...con una geometría que mejore aerodinámicamente la forma de fuselaje y también baje la firma de rebote de radar...mi punto es qeu parecen tomas de aire(o como se diga ) similares a las del F-22 pero tapadaseeeek ...se entiende, mi punto? no afirmo nada solo digo que se ve raro...No podrida entrar armamento lanzable en ese espacio?
Si se entendió eso perfecto eso Rober, pregunto viendo el escaso tamaño del avión puede que la solución al armamento sea esa o no, solo pregunto algo que no se si puede ser factibleNo lo se...pero supongo que podrías generar el volumen necesario para este (compartimiento de armas) no se...con una geometría que mejore aerodinámicamente y también baje la firma de rebote de radar...mi punto es qeu parecen tomas de aire(o como se diga ) similares a las del F-22 pero tapadas....se entiende, mi punto? no afirmo nada solo digo que se ve raro...
No podrida entrar armamento lanzable en ese espacio?
que quieren que les diga...yo veo al piloto sentado en este avion stealth...y parece perdido porque no puede agarrar la sortija...