ir a malvinas

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Nadie dijo que tiene que ser un vuelo ilegal! Muchos LV privados van de paseo a las islas realizando los trámites correspondientes.
Todo bien, pero de la forma que lo planteaste yo te veia haciendote el dolobu en los hangares del GT6, hasta que dejaran uno sin atender (el C-412 de ser posible ;):D) para subirte y rajar..ascenso hasta FL400 y a rezar para que las ulitmas 200nm las puedas hacer planeando saliendo de DIL! :D:D
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajajaja planeando las ultimas 200.
Se va a complicar si los Tornado te piden cambio de rumbo...

Santiago, respeto pero no comparto.
Tal vez tengas razon, hasta probablemente, pero bue, soy joven (jajajaj quiero pensarlo) me qdan algo asi como 40/50 años de vida para ver q pasa mas adelante.

Se derramo mucha sangre argentina en esas islas como para resignarse , las malvinas son seran , y van a ser argentinas , tarde o temprano la bandera argentina va a flamear en el cielo malvinense , y si me cuesta la vida , por esa justa causa , la entrego.

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Santiago, respeto pero no comparto.
Tal vez tengas razon, hasta probablemente, pero bue, soy joven (jajajaj quiero pensarlo) me qdan algo asi como 40/50 años de vida para ver q pasa mas adelante.
Juanma, yo tengo 27 asi que tambien entro en la categoria de joven, o no????:cool: :D
Con vivir un dia mas de cuando los piratas abran los archivos y nos enteremos que les tocamos un porta, me alcanza y me sobra. ;)

Creo que estan mezclando el olvidar con resignarse.
Primero que nada, yo no olvido. Si me voy a gastar 5000 lucas gringas en ir a las islas, no va a ser para ir a ver como operan los tornado o ver como procrean los pinguinos ;)

Por lo demas, yo no me resigno. Sueño ver la celeste y blanca flameando en Puerto Argentino de nuevo. Pero los hechos, y el pensar friamente me dice que las posibilidades de que la bandera Argentina vuelva a estar alguna vez en MLV como territorio propio, son infimas.

jedi-knigth dijo:
Y si asi no fuese tampoco veo razon para resignarse estando la razon de nuestro lado.
Jedi, desde cuando los que tienen razon son los que dictan las reglas del juego en este bendito mundo???? La razon dejo de ser una causa justificante hace rato largo para poder plantear las cosas.
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ok, hacemos un trato, nadie "reprocha" nada de tu viaje con una condicion.
Llevas un clazon q en el **** tenga la bandera argentina y te sacas una foto mostrandolo por las islas.

Mensaje:
O la bandera flamea o me pueden besar el culo!!!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hey, Califfa, pasáte por casa, buscamos las cosas y nos vamos a Malvinas!
jaja.

Nah, hablando en serio, comparto con la idea de no pisar nuestras Malvinas mientras flamée esa maldita bandera pirata, y menos volar en LAN, llenando bolsillos de aliados.

Saludos!!!

Wolf

Colaborador
???

Leutnant dijo:
Hey, Califfa, pasáte por casa, buscamos las cosas y nos vamos a Malvinas!
jaja.

Nah, hablando en serio, comparto con la idea de no pisar nuestras Malvinas mientras flamée esa maldita bandera pirata, y menos volar en LAN, llenando bolsillos de aliados.
Saludos!!!

PERDON? Podrias explayarte?

Yo tambien espero eld ia en que el pabellon nacional ondee en las Islas Malvnas, pero seamos sinceros, el unico caso en que veo que eso sea posible, en las situaciones actuales, seria en el caso que el UK no pueda mantener las Malvinas por cualquier razon y nostros tomemos el control por medios militares/diplomaticos. Ej: Una guerra grosa en Europa, o la tan afamada III Guerra Mundial.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
PERDON? Podrias explayarte?

Por supuesto...

No voy a volar en una línea chilena a Malvinas. Así de simple. Ustedes ayudaron a los Ingléses a quedarse con nuestras Islas, por ende no deshonraré a nuestros muertos y a todos los que pelearon por nuestra soberania.
Y no te sientas ofendido Wolf. Porque tal vez no te gusten mis palabras, pero a mi me hiere más los 650 caidos en la Guerra. Solamente por eso lo digo.

Saludos!!!

Wolf

Colaborador
??

Leutnant dijo:
Por supuesto...

No voy a volar en una línea chilena a Malvinas. Así de simple. Ustedes ayudaron a los Ingléses a quedarse con nuestras Islas, por ende no deshonraré a nuestro muertos y a todos los que pelearon por nuestra soberania.
Y no te sientas ofendido Wolf. Porque tal vez no te gusten mis palabras, pero a mi me hiere más los 650 caidos en la Guerra. Solamente por eso lo digo.

Saludos!!!

De nuevo con la cancion? parece que para los que opinan como tu la memoria les alcanza solo hasta 1982 y no antes, en fin.

Me referia al HOY, de aliados nada asi que eso guardatelo igual que tu antichilenismo trasnochado, el que LAN sea la unica linea que vuela a las Malvinas no es una decision solo de LAN si no que incluso porque el propio gobierno Argentino no ha querido o no ha sabido imponerse para lograr que Aerolineas Argentinas vuelva a volar hacia alla.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Es que Wolf, creo que no me entendes. Es mí opinion, la del resto me tiene sin cuidado. Solo dije que Yo no voy a volar en una linea chilena a Malvinas.
Es así de simple. Ahora, si vos te sentis ofendido, bueno, no puedo hacer nada. Soy fiel a la palabra empeñada.
En cuanto a lo que decis de "antichilenismo transnochado" solamente te puedo decir que he criticado a Chile en cuanto a Malvinas. De ser un antichilenito transnochado, nisiquiera te hubiese contestado, nisiquiera te hubiese dirigido un par de lineas para dialogar.

Y en tanto a la "memória" ¿Cómo te atréves a hablar de memória? En todo caso, de mí memoria, la memória de los Argentinos, no la tuya ni la de Chile. Y lo que yo diga y opine sobre Malvinas, lo diré una y mil veces, porque como argentino es MI historia, MI pasado y MI memória. Asi que no te atrévas a hablar de la memoria. Los desaparecidos, la dictadura, la guerra de Malvinas es parte de la historia Argentina, es nuestro peso y no el tuyo Wolf.

Espero haber sido lo suficientemente claro.

Saludos!!!

Wolf

Colaborador
Historia

Me referia a la memoria de recordar que ayudamos a los brits. en 1982 pero no acordarse, convenientemente desde mi punto de vista, que pensaban invadirnos en 1978...Todo tiene una accion y reaccion, ahora que haya estado bien o no es harina de otro costal, a eso me referia, no a lo de la dictadura, los desaparecidos, etc. que tambien nosotros sufrimos a sangre y fuego.

Lo de antichilenismo es porque al decir que Chile es aliado de Uk nos metes a todos los chilenos en la misma bolsa, sin siquiera pensar que aca no todos pensamos igual y que incluso en la escena diplomatica internacional siempre Chile ha apoyado a Argentina en la recuperacion pacifica de sus islas. Tu puedes tener una postura, valida por supuesto pero no meter a todos en la misma bolsa, creo que hay que saber diferenciar, porque a veces la fiebre no nos deja ver bien, y eso pasa alla y aca tambien, no hay excepciones.

Saludos

S

SnAkE_OnE

Es mí opinion, la del resto me tiene sin cuidado.

te lo digo con la mejor onda...si mantenes semejante intransigencia, sin siquiera dar el beneficio de la duda, te vas a dar con muchas paredes

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Es claro que la mayoría de los argentinos querríamos ir a Malvinas, muchos solo lo harán cuando en ellas flamee el pabellón nacional (si es que ocurre). Yo lo haría, así no sea el argentino pero si me permitieran llevar una bandera argentina para sacarme fotos con ella allí. Como eso no se permite...ya veremos.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
te lo digo con la mejor onda...si mantenes semejante intransigencia, sin siquiera dar el beneficio de la duda, te vas a dar con muchas paredes

Gracias pibe, lo tendré en cuenta. Aunque si lees el porqué de mi aseveración (fuerte, tengo que reconocer), en tanto a lo de que mi opnión valia por sobre el resto, hacia alución a las palabras de Wolf: "las personas que piensan como tú". No respondo por las personas que opinan como yo, soy dueño de mis palabras y no emisário del resto, a eso me referia.

Saludos a ambos: SnAKE y Wolf!!!

Eagle_

Colaborador
Colaborador
2-P-111 dijo:
Pero así no sentís la adrenalina :D:D:D De paso conoces a los tornados

Quedate tranquilo que volar con un motor por más de 600km de mar abierto te hace tener los huev en la garganta por muuucho tiempo... no son necesario los aviones de RAF para tener adrenalina en un viaje así!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Me referia a la memoria de recordar que ayudamos a los brits. en 1982 pero no acordarse, convenientemente desde mi punto de vista, que pensaban invadirnos en 1978...Todo tiene una accion y reaccion, ahora que haya estado bien o no es harina de otro costal, a eso me referia, no a lo de la dictadura, los desaparecidos, etc. que tambien nosotros sufrimos a sangre y fuego.

Lo de antichilenismo es porque al decir que Chile es aliado de Uk nos metes a todos los chilenos en la misma bolsa, sin siquiera pensar que aca no todos pensamos igual y que incluso en la escena diplomatica internacional siempre Chile ha apoyado a Argentina en la recuperacion pacifica de sus islas. Tu puedes tener una postura, valida por supuesto pero no meter a todos en la misma bolsa, creo que hay que saber diferenciar, porque a veces la fiebre no nos deja ver bien, y eso pasa alla y aca tambien, no hay excepciones.

Saludos

Todo claro entonces Wolf.

Entendí que hablabas de la memoria, en tanto a discuciones que se dieron en este mismo foro sobre ciertos aspectos de los cuales tampoco estube deacuerdo, y que hacias alución a mis opiniones en tanto dichos temas. Me disculpo en ese aspecto.
En tanto a los incidentes de 1978, no créas que no los recuerdo, ni que tampoco acredito el accionar del gobierno chileno en Malvinas como resultante de los del Beagle. Lo sé perfectamente, no estoy haciendo un juicio sin sentido. La historia no es más que la suma de estos hechos, por lo cual lleva a mi postura de justamente no viajar por LAN a Malvinas, solo por respéto a nuestros caidos, nada más. Volaré con LAN a cualquier otra parte del mundo, y extiendo mi mano a Chile, pero en el tema Malvinas, me reservo mi memória. Espero que también pudieses ponerte en mis botas.

Saludos y nos vemos por el Foro!!!

2-P-111

Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Quedate tranquilo que volar con un motor por más de 600km de mar abierto te hace tener los huev en la garganta por muuucho tiempo... no son necesario los aviones de RAF para tener adrenalina en un viaje así!

Claro que si, pero era una joda