Israel fotos militares



Merkava V o simplemente una nueva evolución del IV Barak, esta vez con cascos de realidad aumentada (como la de los pilotos) y con cámaras periféricas los 360°.
Enero 2023
Los veo y jamas pude sacar de mi mente la capacidad estanca que deben tener ciertos componentes para que no les entre ni pizca de arena, (POR EJEMPLO PONGO UNO SOLO FILTRO DE AIRE) se que se puede hacer pero es en detrimento de la potencia.
 



En diciembre de 2022 Rafael y Lockheed Martin firmaron este lunes un acuerdo de colaboración que incluye el desarrollo, experimentación y coproducción de sistemas láser de alta potencia en Israel y EEUU.
Me parece que hay algo legislado algo al respecto en la 2da Convención de Ginebra.
 

fanatikorn

Colaborador
un par de RPGs es poco para analizar un VCBR, a mi entender
Si probó un par de RPG (lo sabremos dentro de 200 años, seguro) y los soportó, o quedó bien parado, entra dentro de la categoría "Probado en combate".
Ahora si no los aguantó (se podría inducir eso a causa de no haber noticias referidas a algún caso) también puede entrar dentro de la especulación de no levantar la perdiz porque no aguanta proyectiles de X características. Lo que no le hace muy buena prensa.
Pero (y ésto es especulación mía) sabiendo la fiabilidad de los productos israelíes -de leer en noticias relacionadas, no por haber usado- no creo que sea cualquier cosa.
 

Eduardo Moretti

Colaborador




La Industria de Armas de Israel (IWI), anuncia que entregará un nuevo lote de 2.800 fusilesX95 Micro-Tavor de 5,56x45 mm. El pedido se completará en el 2024 y costará U$S 2,894 millones, es decir, aproximadamente U$S 1.033 por unidad.
El Micro-Tavor se fabrica desde el 2006 y es utilizado por las Brigadas Golani, Givati, Nahal, y por varias de sus brigadas de reserva, además de otras varias unidades de fuerzas especiales de la IDF.
28 de junio 2023
Israel Defensa Ñ, Twitter
 
Arriba