Israel fotos militares

osea que si sos converso al judaismo...te crecen las tet.as?
yo debo ser un Rabino entonces....
 
Terminado de probar la versión marina de la 'cúpula de hierro'
27.11.17, servicio de prensa de la AOI informó hoy, después de probar el sistema de la 'cúpula de hierro' (Kipat "Barzel del") basado en el mar. Las pruebas se llevaron a cabo AOI (VIP/aérea y Marina de guerra), en colaboración con la oficina de investigación y desarrollo (MAFAT) y Rafael.

Serie de pruebas llamadas "ranura de hizdamnut" ("cool") y duró por varios días. En estos diversos escenarios simulan cohetes de Grad de 122 mm de intercepción lanzados desde la costa de LMR para fines marítimos. Pruebas incluyeron misiles de interceptación individuales y andanadas de misiles.

RADAR, "Adir" (EL/M-2248 MF-STAR) Corbeta "Lahav" Saar-5 tipo "monitor objetivos, más sus interceptores de intercepción"Tamir". El lanzamiento se hizo de tierra generalmente PU "tipo instalado en el cojín del aterrizaje del helicóptero Corbeta (ver foto en el artículo " cambios en corbetas de armamento 'Saar-6'). Esta decisión se considera temporal, hasta la llegada a Israel de corbetas "Saar-6" ("estrella de Sfinot").



La última serie de pruebas fue resultando en obras que habían durado más de un año y medio años. Así, el primer lanzamiento de la 'cúpula de hierro' a bordo de la Corbeta fue retenido en febrero de 2016 y ya ha tenido éxito. Cabe señalar que todos los objetivos se han logrado en la prueba actual de mayor y menor. Debajo de los objetivos principales implican la interceptación real bajo menor interoperabilidad de la nave con el sistema de advertencia temprana y de comando y sistemas de control.

Un nuevo sistema llamado "Tamir-Adir" o "cúpula de hierro marino" («Barzel Kipat Yamit») o "domo del mar «(Kip Yamit»). Al mismo tiempo incorrectamente es Dome C, el último usado otro lanzamiento vertical de PU.

En septiembre de este año, se formó la 137 División de defensa aérea, la segunda división de la cúpula de hierro. Luego se informó que creará una unidad de Marines ("HA-Palga Jamit), cuyo propósito es la explotación de la" cúpula de hierro "cohete a bordo de buques. Con respecto a pruebas anteriores, se informó que la unidad y el sistema comenzará a funcionar antes de fin de año.

Comandante de la unidad en el rango de teniente mayor. Luchadores y equipos hacia fuera al mar en barcos que transportaban "Tamir-Adir" "(Lahav del). Personal ha sido cuidadosamente seleccionados en las baterías existentes 'cúpula de hierro' y recibió entrenamiento adicional. En todo el proceso de la interceptación en comparación con "terrestre" no ha cambiado, salvo algunas diferencias de menor importancia. Otro sistema, sí mismo apenas PU y cohete "Tamir" son los mismos. Intercepción de los operadores de unidades enteras realizan deber alerta en el centro de información de combate del buque (MICK-"Merkaz Yedioth Krav"), junto con personal de la marina de guerra, realizando otras tareas.

El objetivo principal de la 'cúpula' de la mar-protección de las infraestructuras de energía marina israelíes de ataques con cohetes por organizaciones terroristas como Hamas y la Jihad Islámica de la franja de Gaza y Hezbollah en el Líbano. En 2014, durante la operación "gran roca", Hamas había ya intentado golpear la plataforma de gas en el campo de fuego "Tamar" de MLRS. Hacer el golpe falló, cohetes de meta.

Actualmente, la costa mediterránea de Israel cuenta con dos plataformas de gas en los campos de "Tamar" y "Lavjatan" en 2019 g. en tercer lugar, también aparece en el "Lavjatan". En el corto plazo, el desarrollo de dos campos adicionales, "Carisch» y «tanino. Además, la costa es el portador (la nave para llevar gas natural licuado) utilizado como una fuente de reserva de gas en caso de interrupción del suministro de gas de depósitos. En la actualidad, aproximadamente el 60% de la electricidad producida a partir de gas natural de Israel en el futuro, este número aumentará a 70-75%.

Además el principal destino de la nave con un sistema de "Tamir Adir puede cubrir de ataques con cohetes contra asentamientos y bases militares cerca de la costa. Más de 3 meses en Israel serán las enseñanzas de defensa aérea conjunta ejercicios-2018 de Juniper Cobra y AOI y SUN Estados Unidos de América, llevado a cabo cada dos años. Entre otras cosas, se utilizarán estos ejercicios y "Tamir-Adir.

 
@LEVIATAN ..... No tenes alguna entre 40 y 50 con pocos kilómetros, bien de chapa pintura buen motor y solido estado patrimonial ?
Estas son Ferraris ... yo me arreglo con un lindo Falcon Futura :D, ocurre que a esta altura de mi vida no tengo reflejos para semejantes maquinas -:(-palmfaceelsilencio
 
Arriba