Parece camara de alta velocidad para filmar lanzamiento de armamento durante ensayosTengo adminículos colgando y otro raro atrás de la nariz
Tal vez este errado, pedo lo que tiene en el ala no es un mockup de un Otomat?
Yo, la verdad, lo único que llego a distinguir bien bajo el ala, son unas bombas en el soporte externo.Tal vez este errado, pedo lo que tiene en el ala no es un mockup de un Otomat?
perdón, pero que avion seria este?
Creo que es uno de los protosperdón, pero que avion seria este?
Otra reencarnación del J-8?
Facherito!Creo que es uno de los protos
Aaaaaaaaaaaaah, ni idea.Facherito!
anduvo algun Jaguar entre sus ancestros.......
Uhmm, no creo. Estudiaron muchas configuraciones en túnel de viento y esta los convencio.Facherito!
anduvo algun Jaguar entre sus ancestros.......
Se me paso por alto que este es el tema del J-8 Finback!
No sera el mockup del YJ-82K (C-802K)Tal vez este errado, pedo lo que tiene en el ala no es un mockup de un Otomat?
con razon!! un Flying LeopardSe me paso por alto que este es el tema del J-8 Finback!
El de la foto es un Xian JH-7 que tiene su propio tema:
JH-7 (FBC-1), el Super Etendard chino
JH-7 LEOPARDO VOLADOR En 1973 , el XAC y el instituto 603 solicitaron el desarrollo de un Avion de Ataque biplaza para reemplazar a un gran numero de H5(IL-28 beagle) bombardero ligero y al Q5 avion de ataque desarrollado a partir del F6(Mig 19 bajo licencia) en servicio en la PLAAF y PLAN...www.zona-militar.com
Entonces, subí la foto en cualquier lado!!??Se me paso por alto que este es el tema del J-8 Finback!
El de la foto es un Xian JH-7 que tiene su propio tema:
JH-7 (FBC-1), el Super Etendard chino
JH-7 LEOPARDO VOLADOR En 1973 , el XAC y el instituto 603 solicitaron el desarrollo de un Avion de Ataque biplaza para reemplazar a un gran numero de H5(IL-28 beagle) bombardero ligero y al Q5 avion de ataque desarrollado a partir del F6(Mig 19 bajo licencia) en servicio en la PLAAF y PLAN...www.zona-militar.com
Asi es estimado MicheEntonces, subí la foto en cualquier lado!!??
Listorti...Miérd@
Estos chinos, hacen los aviones a propia semejanza, todos iguales...
@Rober D , @Charly B. , por favor mover los post desde el #168 el #183 al siguiente hilo:
Yo no lo sé hacer...JH-7 (FBC-1), el Super Etendard chino
Desde ya muchas gracias
Alfano Graciela!!Listorti...