si tienes razon Grulla, no lo habia visto.... y si, es diseño 100% chino y bastante interesante ademas... aunque nacio tarde, es un abion de otra epoca, pero para el rol antibuque yo creo que aun hoy es adecuado
AVION!!!!:banghead::banghead:
si tienes razon Grulla, no lo habia visto.... y si, es diseño 100% chino y bastante interesante ademas... aunque nacio tarde, es un abion de otra epoca, pero para el rol antibuque yo creo que aun hoy es adecuado
sera un sue pero feo :sifone:
Es hijo bastardo de una relación incestuosa entre un Jaguar y un Tornado.
EXCELENTE!!!!!! Grulla un informe espectacular, como todos los tuyos.
Tiene idea cuanto cueta cada bicho de estos, si no entendí mal, puede en el rol antibuque pero también fue pensado para la fuerza aérea. Sería una buena opción para FAA y ARA, volver a tener SdA similares como para abaratar costos de mantenimiento y poder realizar una compra significativa que quizá permita obtener mejor precio.
Saludos
lo que te puedo decir es que los misiles que se ven mas cerca son KD-88, ASM basado en el YJ-82 y, en este caso, son de guia electrooptica (no esta claro si TV, IR o combinacion de ambas) y en el avion del fondo se ve otra version del KD-88, (con marcas celestes) esta se supone que es ARM , aunque en un principio se decia tambien que era ASM pero de guia Radar/gps... me inclino mas por la primera.. aunque es un tanto extraño ya que los JH-7A pueden utilizar el YJ-91 (copia China del Kh-31A Ruso), pero no seria la primera vez que producen mas de un misil para una misma mision, de echo hoy por hoy hay al menos 4 o 5 tipos de misiles antibuques de lanzamiento aereo en servicio en China..Que me pueden decir de interesante de estas fotos?