maticamp dijo:PD: Mariano, te daba buenos resultados el VR? A mi en el 70-200 no, para nada...
La verdad que no sé, ya que no se si atribuirle todos los disparos movidos a eso o a errores míos (cuando saqué a los aviones en pista, con 300mm salieron casi todas bien). En muchas con el Capture NX pude corregirlo.
Me volví loco con el tema del metering, en los momentos que hubo cielo despejado, con medición puntual salian bien. Pero con nubes y sol detrás un desastre, así que en algunos casos saqué en manual (velocidad 1/800 y foco aprox 8 ó 9). Igual me dí cuenta (tarde) que debería haber sacado con mayor velocidad.
Espero que el año que viene se repita para ver si puedo mejorar un poco. Lo que estoy viendo es de comprarme un tele converter, creo que está el TC20 de Nikon, pero no sé si con mi lente funciona el AF.
Y para terminar, en algunas fotos se ven marcas, que descubrí que son de polvo que se pegó en el CCD. Si te pasó alguna vez, podrías decirme cómo lo solucionaste??? Estoy por comprar el aerosol de aire comprimido, pero ví otras cosas en internet (desde pinceles hasta metanol...).
Saludos,
Mariano.