jajajajaja acepto... :sifone: :sifone:lv-hjd dijo:daggerr.......:biggrinjester: hagamos una vaquita entre todos para que nos den una vueltita... :troll: :grouphug: :cheers2: le pagamos la nafta y el asado...:troll: :sifone: les entrego a mi hermana.... ya no se que hacer!!! esas fotos me hacen desvariar, perdon
JABAEX dijo:en 1998 volaron 123aviones en el dia de la fuerza aerea en el palomar, me acuerdo que recorrimos la Brigada de moreno y nos subimos al CasaC101 de la FACH, CASA212 FACH, A37 y Pucara de la FAU, PC7 de Bolivia, A4 AR Pampas, estaba el Chinnok volando todavia, en Palomar estaba estacionado los MB326 de la FAP y 18 o mas Pucaras de Reconquista, y mucho mas, tube la posibilidad de participar en el desfile y despues hubo una jornada de puertas abiertas. haaaa me olvidaba volaron tambien el B707 gris que es la primera vez que encabezaba el desfile escoltado por dos B707
Muchisimas gracias Mariano, ya te voy a estar molestando por privado!mariano78 dijo:Con respecto a las fotos, avisame las que quieras para subir a mirageargentina que te las paso en mejor resolución.
fightinghawk dijo:Muchachos, por si alguno le interesa, les dejo mi "id" de avioationcorner con algunas fotos. Todavía me faltan muchas tomas aéreas que están en cola de espera o para subir, pero ya hay algunas por si les interesa.
Espero que les gusten
http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer_id=1083
g lock dijo:... ¿Es así, Mati, o le erré muy feo?
Eso sí, que es una foto ESPECTACULAR, no hay dudas (las otras también, no se enojen Farrell/Eagle)
Damian"Grünherz" K. dijo:Aca les dejo una foto que saque el dia 3 de mayo por casa (no pude ir a la base el sabado) pero el domingo nacio mi hija asi que por eso tampoco pude ir el domingo!