Última edición:
Opino que te equivocaste de hilo!!Cada día me gusta más...tiene el mismo motor que el KFIR NG...que opinas @michelun
el F414 se puede considerar un motor de 5°gen?
No estimado.el F414 se puede considerar un motor de 5°gen?
Ojardo que le gusta a @Hattusil éste
En qué sentido?... Es un motor con 25 años a cuesta.
simple.. .con este criterio el KF-21 no puede ser considerado un caza de 5°gen si no tiene un motor de 5°gen....No estimado.
Es lo último en 4ta generación, con varias y constantes evoluciones y mejoras como los recubrimientos de barrera térmica (TBC) y los compuestos de matriz cerámica (CMC).
El único 5ta generación de producción de serie del mundo, es el F-135 de P&W.
El último desarrollo de GE es el 6ta generación XA-100, en pruebas finales en el Arnold Engineering Development Complex en Arnold AFB, Tennessee.
Este motor impulsará el próximo avión USAF de 6ta generación, y en 2027 el F-35...
Saludos.
simple.. .con este criterio el KF-21 no puede ser considerado un caza de 5°gen si no tiene un motor de 5°gen....
que sería entonces ?? 4.5++??
Como dice Hattu, es 4.5++.simple.. .con este criterio el KF-21 no puede ser considerado un caza de 5°gen si no tiene un motor de 5°gen....
que sería entonces ?? 4.5++??
Lo pagamos con Gas, Petroleo y Litio. Agarraran al forista en lugar del mineral?Insisto... y no me traten de loco... en 2023, luego de las elecciones... iría a Corea del Sur y negocio este avión.
Lo pagamos con Gas, Petroleo y Litio. Agarraran al forista en lugar del mineral?
PD: A mí me ponen en la piecita de al lado con almohadones en las paredes.
Apoyo. Le veo mucho futuro a este aviónInsisto... y no me traten de loco... en 2023, luego de las elecciones... iría a Corea del Sur y negocio este avión.
Hattu, vamos al punto. Este país tiene todo el potencial, para ser otra cosa. Eso que vos decis medio en broma y medio en serio. Tranquilamente se podría llegar a tener y sin despeinarnos. Tenemos tanto potencial o más potencial que Arabia Saudita o Qatar....... (porque encima tenemos algo de industria y producimos alimentos que ellos nó) y no somos capaces de extender un tubo desde el yacimiento...... éste país además de estar saqueado está pésimamente administrado. Ni un kiosco administraron en su vida. Y uno que lo administró y no pudió, lo tuvimos manejando la economía, que tampoco pudió. Por eso te dá bronca, lo mal que estamos innecesariamente.Redondo...
PD: No creo que quieran al forista...