Roland55
Colaborador
Interesante que tengan el mismo encaje? que tienen los F-4 para llevar misiles en la panza, pensé que iba a llevar bodegas.
Interesante que tengan el mismo encaje? que tienen los F-4 para llevar misiles en la panza, pensé que iba a llevar bodegas.
Recién en la siguiente versión tendrá bodegas.Interesante que tengan el mismo encaje? que tienen los F-4 para llevar misiles en la panza, pensé que iba a llevar bodegas.
Es la afirmación de un periodista especializado en temas aeronáuticos sin mucho sustento, no encontré que los de KAI hayan afirmado eso. Solo le falta la bodega y el tema de ir mejorando los materiales absorventes de radar - esa declaración es medio confusa - para ser un completo 5ta generación pero realmente dudo mucho de que cualquier Eurocanard tenga un RCS similar en la actualidad siendo que salta a la vista que el KF-21 fue diseñado desde el tablero para ser furtivo.Muy interezante la informacion y dan pistas de que la parte importante de la furtividad la logran los materiales mas por su composicion que por su forma fisica.
Aunque es sorprendete que esperen que tenga una firma igual al EF. Tendriamos la explicacion aqui el porque los europeos no han corrido a hacer aviones stheal y deja en evidencia aun mas la monstruosa ventaja que tiene la industria aeroespacial gringa.
El articulo lo explicaInteresante que tengan el mismo encaje? que tienen los F-4 para llevar misiles en la panza, pensé que iba a llevar bodegas.
es el secreto que tiene el futuro pampa IV@tanoarg ya lo descartó para la FAA porque no tiene bodegas de armas, ni de ningún otro tipo, (guiño guiño)
@Grulla no da un precio estimado? Puede ser que EEUU esté metido para proveer de un 4.5g a países a los que no le puede vender F-35?
O con F15 (no son usuarios?), o directamente con el F35... pero quisieron desarrollarse.Para que? Si tienen una versión mas madura y tecnológicamente probada como lo es el F-16 block70, dicho sea de paso no creo que tecnológicamente este avión supere al F-16 de los últimos blocks..
Me sigo quedando con el F-16..
Hasta donde tengo entendido son usuarios de F-15, F-16, F-35 Y los viejitos F-4 & F-5. Flor de ensalada de aviones van a tener ahi.O con F15 (no son usuarios?), o directamente con el F35... pero quisieron desarrollarse.
Estimado, el KF-21 tiene 2 grandes ventajas.Se puede inferir entonces que la evolución del FA-50 por parte de ellos queda hasta aquí y cualquier integración de nuevos sistemas , armas y capacidades cómo fueran otro radar, sonda revo , BVR , etc.... corre por cuenta de la billetera del cliente .
Aunque no creo que sea un motor pensado para eso ni particularmente eficiente en ello, no es tan distinto de motores que si lo permiten como el EJ200, incluso el m88 del rafale lo permite con menos empuje. Se supone que el propio GE 414 se lo permitirá al gripen (sospecho que con carga marginales) y con un solo motor empujando. Así que yo creo que en este caso la aerodinámica del diseño tendrá también y como siempre, mucho que decir. Mi sensación a priori es que no va a ir nada sobrado en este aspecto teniendo en cuenta la relación de empuje seco/mojado, las dimensiones, los pesos del bicho y las posibles concesiones de diseño a la furtividad, pero tampoco descartaría un supercrucero en torno al 1,2 mach con carga AA, en este sentido el semiencastre de los misiles de alcance medio (aunque vayan en paralelo) debería ayudar. En todo caso, nada que ver con el F22, seguramente también lejos del tifón pero en la línea del Gripen y Su35 es lo que yo esperaría, quizás incluso del Rafale que tampoco andará muy lejos de esas cifras. Tampoco recuerdo haber leído nada al respecto lo cual sugiere que en todo caso, no será algo en lo que vaya a destacar particularmente.Con esos motores llega al supercrucero?
Realmente no entiendo la comparativa, más allá de querer "vender" Su-35...KF-21 Boramae vs. Su-35S: la apuesta surcoreana en el mercado de cazas de generación 4+
El KF-21 Boramae es un caza de la llamada generación 4+ fabricado por Corea del Sur con la participación de Indonesia. Esta aeronave podría considerarse como la apuesta del país asiático para hacerse con este nicho del mercado armamentístico.
Aunque de momento no se conocen todas las prestaciones y capacidades del nuevo avión de combate, ya hay información sobre sus características y las futuras actualizaciones que tendrá.
Según la información disponible, se puede concluir que se trata de un caza de la generación 4+, o cuarta generación, con algunos rasgos de los cazas de quinta generación, como el Su-35S ruso o el Dassault Rafale francés.
KF-21 Boramae vs. Su-35S: la apuesta surcoreana en el mercado de cazas de generación 4+
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