Kfir C.10 para Colombia ...??

La FAC no recibio su primer AAM hasta 1997 en la forma de Python 3's.
Y habra que ver que efectos tiene el AIM-120 sobre la aerodinamica del Kfir.
 
Yo por lo menos solo he visto AAM bajo los puntos duros de las alas (los externos
y donde van los tanques pendulares). Nunca he visto Kfirs con AAM en los
puntos duros bajo el fuselaje (como los del M2k-5, donde van los MICA).
 
Por eso mis dudas.
Serian las puntas alares de un Kfir capaces de aguantar un misil como el AIM-120 en giros cerrados, por ejemplo?.
 
Bueno, no es un kfir, pero un M2k lleva los Super530 en esa posicion y estos son
mas largos que los Amraam (y mas voluminosos).
 
Pero es un Mirage 2000.
Dudo que tenga mucho en comun con el Mirage 5 de donde proviene el Kfir.
Y los Matras estan en estaciones mas internas.
 
-Miren a este Cheeta C con el R-Darter en su pilon exterior





-Y miren esta foto muy particular, un R-Darter (Sudafricano) colocado
en un soporte fabricado por Rafael (Israeli) sobre un F-5BR (Brasileño)





-Los Israelíes no fabrican nada que no tenga uso dual, es decir que pueda
ser adaptado a material de propia fabricación como de fabricación
Americana, así que no me sorprendería que el soporte que se ve en la foto
también pueda recibir los AIM-120 AMRAAM, recuerden que hoy día
la IDF/FA tiene como principal misil BVR a este ultimo

-Primero, me sorprende que si Colombia adquiere los Kfir C-10 no
adquiera el misil BVR Dervy el cual es ofrecido con el avión y la
otra es cual seria el costo de adaptarle el AIM-120 AMRAAM a
un SdA cuya avionica nunca fue pensada para utilizar esta arma
la cual con toda seguridad, de ser integrada, será acoplado en el
pilón interior




Saludosss:cool:
 
El problema Litio, es que para usar Amraam necesitas por fuerza los LAU129, para
usar Derby, te basta el mismo pilon de un PythonIV.
 
S

SnAkE_OnE

igualmente era todo un tema eso tambien, recuerdo que hablaron de ciertos problemas del Python 4 no se si por pesos en los F-5M
 
Arriba