Volviendo al Kfir......... me parece que hasta éste gobierno, les hizo el cuento nuevamente a los muchachos que usan alitas en el uniforme.
Besos
PD: Personalmente, siempre lo dije. Si hay que anunciar algo, por sí o por nó. Que lo haga el próximo gobierno.......
PD: Que ganas me dieron de comer alitas.
No hay necesidad de anunciar nada públicamente, no recuerdo cuando trajeron los Mirage que lo hicieran.Volviendo al Kfir......... me parece que hasta éste gobierno, les hizo el cuento nuevamente a los muchachos que usan alitas en el uniforme.
Besos
PD: Personalmente, siempre lo dije. Si hay que anunciar algo, por sí o por nó. Que lo haga el próximo gobierno.......
PD: Que ganas me dieron de comer alitas.
No me digas, que estás complotado con el Pibe. Para que vayamos aceptando la realidad...........En 1 semana veremos si tenes razon o no..
emanás mucha envidiaEs la foto del concurso FX de la FAA?
Besos
Puffemanás mucha envidia
Estoy convencido que el Pibe es la mano bajo la falda de la Gioconda.....Puff
Besos
PD: No tengo dudas, lo negás pero sos el brazo ejecutor de FedL.
Pero para eso tenemos los Super Etendy y los OriónTodos podrían portar esto??
Para que queden como escuadron ataque naval van mas que bien o no?
- GABRIEL Mk. 3
COAN No es lo mismo que la FAA.Pero para eso tenemos los Super Etendy y los Orión
Que yo sepa hasta ahora FAA nunca tuvo cosas antibarcasCOAN No es lo mismo que la FAA.
Besos
Debería.Que yo sepa hasta ahora FAA nunca tuvo cosas antibarcas
Todos podrían portar esto??
Para que queden como escuadron ataque naval van mas que bien o no?
- GABRIEL Mk. 3
por queeeeeeee, se superpondrían en funciones. Como le hicieron al Ejército con los MohawkysDebería.
Besos
Que hay en una semana?En 1 semana veremos si tenes razon o no..
7 días, horas y muchos minutos y segundosQue hay en una semana?
A vos porque te cooptaron de Pakistán que le ponen a todo cosas antibuqueDebería.
Besos