Siempre escribo cosas raras y por lo general inentendibles...Porque el cansancio te está haciendo escribir cosas raras
Me corrijo... con el Draken seguía de largo
Pero igual....
Jajaja que dramático!
AGUANTE EL DRAKEN.
A ver, y vos cuál querés si te hacés tanto el cancheroSin duda, a mi me encantan todos esos cosos que antes eran de primera.
Pero para verlos quietitos y bien pintaditos en el museo.
A lo sumo carreteando en la pista de Morón
No me sirve lo que estás haciendo
si si, eso se ve, pero estás cavando un hoyo para que entren con otros aviones.Como que no?
Son primos y casi hermanos!
Es como decir F-4D y F-4E.
si si, eso se ve, pero estás cavando un hoyo para que entren con otros aviones.
Entendés
Si me apurás:A ver, y vos cuál querés si te hacés tanto el canchero
Ah.
Bueno.
Ok
quien te acalla y no deja expresarte? es el lobby de Lockheed Martin y Oerlikon no es así?Si me apurás:
F - 35 o F - 22 o Rafale
Todo 0KM a estrenar, con su armamento completo y con el presupuesto operativo correspondiente.
Pero como mi opinión es totalmente irrelevante, y además como mi gusto es absolutamente irrealizable, me abstengo de seguir opinando sobre sueños incumplibles
y F-18 que?Si me apurás:
F - 35 o F - 22 o Rafale
Todo 0KM a estrenar, con su armamento completo y con el presupuesto operativo correspondiente.
Pero como mi opinión es totalmente irrelevante, y además como mi gusto es absolutamente irrealizable, me abstengo de seguir opinando sobre sueños incumplibles
Porque yo no voy al thread del Pucará por ejemplo y pongo fotos del AMX o hago offtopic
como irPero un Pucara y un AMX no son para nada similares!!
Vos sos o te haces?
Un ir y un Cheetah son casi iguales.
Las unicas diferencias mas apreciables son el motor y el largo de uno y otro.
Con to criterio,se tendrían que abrir hilos diferentes para un A-4A,B,C,E,F,y M....
Entendes,pibe?
como ir
El Chity es más distinto, no son tan parecidos. No parece que conozcas mucho del tema