Kiaapo Producirá Anualmente Entre 30 Y 40 Aviones Sukhoi Superjet-100

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
PLANTA AERONÁUTICA RUSA KIAAPO PRODUCIRÁ ANUALMENTE ENTRE 30 Y 40 AVIONES SUKHOI SUPERJET-100

Moscú, 29 de enero, RIA Novosti. La empresa aeronáutica rusa KiAAPO, situada en Komsomolsk del Amur, pretende en los próximos dos años elevar al 30 por 100 el peso de las producciones civiles, básicamente, gracias al programa Sukhoi SuperJet-100 que contempla fabricar anualmente en las instalaciones de esta planta entre 30 y 40 aviones de rutas regionales, de aquí al año 2022.

La primera máquina de este modelo hecha en los astilleros de KiAAPO fue trasladada ayer al aeródromo de Zhukovsky, en las afueras de Moscú, para una serie de pruebas terrestres.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ese es el RRJ, futuro competidor de nuestro airliner y de los E-jets de EMBRAER y de los C-series de Bombardier o el Do-728 que no sé quien lo fabrica. Saludos y felicidades a los rusos porque es precioso.

AMX

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Ese es el RRJ, futuro competidor de nuestro airliner y de los E-jets de EMBRAER y de los C-series de Bombardier o el Do-728 que no sé quien lo fabrica. Saludos y felicidades a los rusos porque es precioso.

RRJ mais conhecido como Embraerski :D

Halcon o C-series não foi cancelado?

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Nop, o al menos no parece eso porque en la página oficial de Bombardier está todo el proyecto. Personalmente yo era un enamorado de los E-jets pero ahora mi nuevo amor es el RRJ (y el Do-728). Saludos.

P.D: AMX esperá a que saquemos al mercado nuestro ARJ, jajaja.

AMX

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Nop, o al menos no parece eso porque en la página oficial de Bombardier está todo el proyecto. Personalmente yo era un enamorado de los E-jets pero ahora mi nuevo amor es el RRJ (y el Do-728). Saludos.

P.D: AMX esperá a que saquemos al mercado nuestro ARJ, jajaja.

On January 31, 2006, Bombardier announced it would not go forward with plans to develop the CSeries. In interviews, company president Pierre Beaudoin spoke of how the current market conditions did not justify the launch at that time
http://en.wikipedia.org/wiki/Bombardier_CSeries

:D :D :D :D :D

Qual é o ARJ?

HdS, despues de llevarse los últimos 1.000 millones de € el proyecto
del Do-728 se lo llevó no solo el viento sino tambien a Dornier junto
con el.

Les faltaban otros 1.000 millones y no los consiguieron
con mas de 180 pedidos en firme,...

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Nopo, no se lo llevó el viento, se lo compró una compañía china llamada D´Long Aerospace (referencia Jane´s 2004/2005), y lo quieren reflotar, veremos qué ocurre. Saludos.