En la audiencia ocurrida el 6 de diciembre de 2004 por el Juicio por la Verdad en la cual Lavalle dice: ‘Yo supe que me interrogó Giachino cuando quedo libre y veo las fotos de los caídos de Malvinas y lo reconozco’. O sea: este señor dice: ‘A mí me torturó Giachino’, con lo cual termina todo tipo de especulaciones”.
Estimado Licastro
Si es así. por que las masas de ciudadanos que piensan que es un acto injusto lo actuado por el HCD de mar del Plata no se expresan al respecto y generan una acción para que se imponga la posición que usted sostiene ?
No sera que hay aceptación de lo que realizo el HCD de Mar del Plata y los organismos de DD HH de esa ciudad que fundamentaron contundentemente la verdadera historia de Giachino en la represión y especialmente su participacion en la base Naval Mar del Plata.
Los pueblos no pierden la memoria, Mar del Plata fué una de las ciudades mas castigadas durante la dictadura con mas de 400 desaparecidos-
El pueblo de Mar del Plata tiene memoria, hay sobrevivientes y no se olvida de lo que fué Giachino.
No se puede ser héroe y represor al mismo tiempo. (CECIM dixit)
Y ¿ para vos si se puede ser terrorista y funcionario?
esta es la respeusta que siempre pense y nunca me anime por miedo a ser sancionado, un militar retirado me dijo hace unos años, esto fue una guerra y la ganaron ellos , sino mira quienes nos gobiernan
Estimado Licastro
Si es así. por que las masas de ciudadanos que piensan que es un acto injusto lo actuado por el HCD de mar del Plata no se expresan al respecto y generan una acción para que se imponga la posición que usted sostiene ?
Evidentemente hay aceptación, pero política, no del pueblo.No sera que hay aceptación de lo que realizo el HCD de Mar del Plata y los organismos de DD HH...
...de esa ciudad que fundamentaron contundentemente la verdadera historia de Giachino en la represión y especialmente su participacion en la base Naval Mar del Plata.
Si todo lo que se planteo en el concejo deliberante de Mar del Plata es falso.
Por que la Institución Armada Nacional no realizo ninguna acción del índole que se les ocurra, judicial, presentación, etc etc.????
Saben por que ¿??? Por que la Armada sabe quien fue Giachino durante la Represión.
...Por que la Institución Armada Nacional no realizo ninguna acción del índole que se les ocurra, judicial, presentación, etc etc.????
Saben por que ¿??? Por que la Armada sabe quien fue Giachino durante la Represión.
...El pueblo de Mar del Plata tiene memoria, hay sobrevivientes y no se olvida de lo que fué Giachino.
Estimado MWAA
La Armada no quiere intervenir por que sabe sobre la actuación de Giachino sobre la represión, no te olvides que los militares anotan todo.
...Si es así. por que las masas de ciudadanos que piensan que es un acto injusto lo actuado por el HCD de mar del Plata no se expresan al respecto y generan una acción para que se imponga la posición que usted sostiene ?...
También acordaron que el tema será abordado en la próxima sesión ordinaria del cuerpo. Mientras esto ocurría en el sector del Palacio Municipal destinado al HCD, abajo, en el hall central, familiares de Giachino y ex combatientes intentaban trasladar el asunto a la consideración del intendente Gustavo Pulti
perdon, recien caigo, creo que deberias revisar los archivos o hechar a alguien, en 1976 estaba en Zarate, no en Mar del Plata como jefe de la compania de vigilancia y seguridad como decis, el cargo es el que decis, pero me parece que se te fue la arenga a la banquina, revisa
seguramente es mentira de la corpo.perdon, recien caigo, creo que deberias revisar los archivos o hechar a alguien, en 1976 estaba en Zarate, no en Mar del Plata como jefe de la compania de vigilancia y seguridad como decis, el cargo es el que decis, pero me parece que se te fue la arenga a la banquina, revisa
Estimados
Hay un acto jurídico que condena la participación de Giachino en la represión, es la acción de un organismo de la constitución como lo es el concejo deliberante de Mar del Plata, que dictamino que un represor no puede estar compartiendo el mismo espacio con los heroes de malvinas de mar del plata y los desaparecidos-
Esto es un precedente que pone blanco sobre negro la historia oculta de Giachino.