La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.

Que lindo seria ...

-El F-16 en el norte ? Para que ? Si con los Pucas alcanza y sobra.

No le discuto en lo más mínimo. Me refería a que si algún día contásemos con un sistema de defensa antiaérea semejante, ese día íbamos a contar con medios que estuviesen en relación con él.

Saludos!

S

SnAkE_OnE

proporcionalmente salen mas baratos esos medios que el desarrollo de una red integrada redundante de defensa aerea

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Igual pregunto (de ignorante quizás):

Es necesario el despligue de medios anti aéreos en tiempos de PAZ?

Porque a mi parecer (puedo estar equivocado), solo sirve para 1- el deterioro de los sda (por estar a la interperie) 2- el anticipo a un potencial enemigo de la ubicación de las mismas facilitando la planeación de una estrategia para anularlas en un posible conflicto futuro...

Además, no creo que una avioneta narco quiera inmolarse contra el radar de una base militar....por más desarmada que esté (o parezca estarlo)...por el simple hecho de que le estan cag***do el negocio....no les parece?

Saludos.-

Que buena foto Titus, se ve perfecto la instalación de las dos antenas de radar.

Entre agosto y septiembre va a estar operativo.

Excelente!
Ahora que estaría faltando para ponerlo operativo? Se vienen unos meses de puesta a punto? Ya se instaló todo el equipamiento asociado a los radares?

Esperando más noticias.
Saludos, Gargara.-

Propongo que desde ahora sea obligatorio que todas las imagenes lleven SPOILER, asi podemos ver la pagina mas rapido y no tenemos que esperar a que se carguen las imagenes para poder leer.

Centro de vigilancia Rcia.

Hoy anduve de paseo por el aeropuerto y note varias cosas para mi agrado. Les dejo una fotito:

La antena es enorme:svengo:, mucho mas grande que el TPS 43 que esta todavia aca y en pleno funcionamiento.
:rofl:
De apoco voy a ir subiendo mas.

Juanjo