La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.

No che, no tengo fotos de los hangares, mas atras hay fotos de unos que se hicieron pero cerca de la pista.

Me imagino que los radares llevarán un domo de proteccion? o quedan al aire libre?

Juanjo

Ok, gracias. Era para tener un panorama general de como quedo todo. Muy buena cobertura de un edificio que vimos "crecer" con tus aportes.
 
En el Google Earth esta bastante actualizado (considerando que la foto satelital era de años anteriores) y se ven como quedaron los hangaretes.

Juanjo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En el Google Earth esta bastante actualizado (considerando que la foto satelital era de años anteriores) y se ven como quedaron los hangaretes.

Juanjo

ponga el link mi amigo, jaja evítanos la fatiga.:sifone:
 
Hangaretes


foto 25/11/09

Juanjo
 

Derruido

Colaborador

Y si viene tormenta..................

Supongo que es un lugar de espera por si deben salir rajando por algún operativo. Para guarda algo por inclemencia del timpo, no lo veo potable.

Quiero creer.

Salute
El Derru
PD: Ojo, se ven muy pero muy bonitos, ojalá el resto de las bases tuvieran algo así mientras están en operaciones-. En lugar de aguardar bajo el sol del medio día.

PD: Me salió medio amanerado el bonito.
 
Y si viene tormenta..................

Supongo que es un lugar de espera por si deben salir rajando por algún operativo. Para guarda algo por inclemencia del timpo, no lo veo potable.

Quiero creer.

Salute
El Derru





-Se trata de refugios "blandos" que son utilizados por aquellas
aeronaves que se encuentran en scramble (Guardia)





Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Es lo que suponia respecto a esos hangares abiertos.

Ahora pregunto, y de los otros hay fotos.?

Cha gracia.

Salute
El Derru
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo mas que preguntar si hay fotos...me preguntaria si hay fuera de GAL hangares shelters en algun lado???
Lo otro que me pregunto siempre, todo el mundo habla de que avion traer a la Argentina como reemplazo de los Delta y los SUE...pero los van a desplegar en las mismas bases con disenios de hace...cuanto 30 anios???

Esos aerodromos seguirian defendidos por caniones antiaereos de 20mm o como alguien dijo en otro post con SAM-7 que vinieron de Libia durante la guerra de Malvinas en 1982...
 

Derruido

Colaborador
Yo mas que preguntar si hay fotos...me preguntaria si hay fuera de GAL hangares shelters en algun lado???
Lo otro que me pregunto siempre, todo el mundo habla de que avion traer a la Argentina como reemplazo de los Delta y los SUE...pero los van a desplegar en las mismas bases con disenios de hace...cuanto 30 anios???

Esos aerodromos seguirian defendidos por caniones antiaereos de 20mm o como alguien dijo en otro post con SAM-7 que vinieron de Libia durante la guerra de Malvinas en 1982...

No se puede tener un avión de millones de dólares en un galpón de Chapa. Disculpen muchachos si los ofendo, pero uno vé fotos de los hangares de ciertas bases y no son aptos para equipos con alto grado de electrónica. La climatización del hangar no existe. Tal vez eran aptos para aviones, hace 50 o 60 años atrás.

Antes de........... creo que deberiamos invertir en infraestructura.

Salute
El Derru
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Son normais Don Derru..... aca en Brasil los chamamos de angaretes.

Grande abrazo.
 
Arriba