La Garre Miente

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Acabo de recibir este mensaje, de un a,migo que es,miembro del Instituto Argentino de Historia Militar: El a su vez lo recibuio de uno de sus numerosos contactos en el EA:

Las unidades del EA recibien en estos momentos solo un diez por ciento de las raciones mensuales qeu necesitan para alimentar a su gente. Esto obligara a que cada uno se las rebusque como pueda o acuda al aribtrio de licenciar al personal porque no hay comida. Diga lo que diga la la garretita esa la realidad HOY.

Lo de "bateas nuevas" es mentira porque el Saurer austriaco hace unos cuantos años que dejo de producirse. Las bateas utilizadas son des egudna mano en buen estado y reacondicionadas. En cada uno de estos engendros se gastara la mitad de lo que gasto Chile para comprar Leopard.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
André, el plan de que cada quien se paga su morfi ya lo padecí yo con el Señor de la laguna en el ´85. Parece que a estos les gustó la idea ( Igual entre los que están y el otro no veo la diferencia, son todos escorias )

Willy

PD: Durante mi SMO había dos Subof que se la tenían que rebuscar, uno vendía ropa por la calle a la tarde y el otro tenía un reparto de diarios antes de entrar al Regimiento. Lamentable !!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Je, en el '85 le ayudábamos a un subof. a cortar plantillas para zapatos, que vendía a una fábrica de zapatos.
Y no voy a contar los negocios turbios de los cuadros de Intendencia, con ventas de equipo nuevo a casas de rezagos militares.... :mad:
 
Brunner dijo:
Acabo de recibir este mensaje, de un a,migo que es,miembro del Instituto Argentino de Historia Militar: El a su vez lo recibuio de uno de sus numerosos contactos en el EA:

Las unidades del EA recibien en estos momentos solo un diez por ciento de las raciones mensuales qeu necesitan para alimentar a su gente. Esto obligara a que cada uno se las rebusque como pueda o acuda al aribtrio de licenciar al personal porque no hay comida. Diga lo que diga la la garretita esa la realidad HOY.

Lo de "bateas nuevas" es mentira porque el Saurer austriaco hace unos cuantos años que dejo de producirse. Las bateas utilizadas son des egudna mano en buen estado y reacondicionadas. En cada uno de estos engendros se gastara la mitad de lo que gasto Chile para comprar Leopard.

Estimado amigo Brunner lamento informarle que usted no ha descubierto nada nuevo, esta "señora" viene con sus charlatanerias hace largo rato.

Un abrazo
 
maginot1918 dijo:
Estimado amigo Brunner lamento informarle que usted no ha descubierto nada nuevo, esta "señora" viene con sus charlatanerias hace largo rato.

Un abrazo

La Garre es un chiste, pero sin gracia.:mad:

"Mientras mis mentiras cuento, no me parece que miento."

Saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
André, el plan de que cada quien se paga su morfi ya lo padecí yo con el Señor de la laguna en el ´85. Parece que a estos les gustó la idea ( Igual entre los que están y el otro no veo la diferencia, son todos escorias )

Willy

PD: Durante mi SMO había dos Subof que se la tenían que rebuscar, uno vendía ropa por la calle a la tarde y el otro tenía un reparto de diarios antes de entrar al Regimiento. Lamentable !!!

Willy mira lo que indica ese amigo en otro mensaje:Esto obligara a que cada uno se las rebusque como pueda o acuda al aribtrio de licenciar al personal porque no hay comida. No es la primera vez que le ocurre una cosa asi al ÉA. Ya nos lo hizo el gobeirno radical en el año 84 y con diversos arbitrios logramos superar la prueba.

Argie esto coincide completamente con los que Willy y vos han comentado Maginot1918: lo se, lo se lo vengo proclamando desde el dia uno, a pesar de los extensos comunicados del Ministerio de Indefension que aparecen en el foro...espejitos de colores y cuentos para engrupir alos giles.
Un abrazo
Arne
 
Brunner dijo:
Willy mira lo que indica ese amigo en otro mensaje:Esto obligara a que cada uno se las rebusque como pueda o acuda al aribtrio de licenciar al personal porque no hay comida. No es la primera vez que le ocurre una cosa asi al ÉA. Ya nos lo hizo el gobeirno radical en el año 84 y con diversos arbitrios logramos superar la prueba.

Argie esto coincide completamente con los que Willy y vos han comentado Maginot1918: lo se, lo se lo vengo proclamando desde el dia uno, a pesar de los extensos comunicados del Ministerio de Indefension que aparecen en el foro...espejitos de colores y cuentos para engrupir alos giles.
Un abrazo
Arne

Estimado Brunner, no tengo la menor duda de que usted conoce a la perfeccion las mentiritas de esta "señora", simplemente mi respuesta fue cargada de ironia.

Un abrazo
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Lo se hahahhahaah! solo espero que la ministrita lea por TV el cuento de la buena pipa, y que algun gilastro se lo crea...:D :D :D :D :D
 
Una pregunta a los señores administradores del foro, se poda abrir una seccion en la que se pueda ****** libremente a quien uno quiera sin el temor de ser apercibido?

Perdon pero estoy recaliente

Un abrazo para todos
 
CondorArgento dijo:
Una suerte de PUTEÓDROMO...que sería como el sambódromo pero para ******...
No es una mala idea...

:mad: :mad: :mad: :mad:

Siiiiiiiiiiiiiiii Condor, muy buena la idea, a ver si la idea es apoyada por los distinguidos foristas.

Un abrazo y la pu.... que lo pa.........:D :D :D :D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Maginot: sugiero una especie de codigo que podria clarfificarse por MP..por ejemplo No. 131-*** de mil P--- 135..Adca a c--- entre los yuyos. D
 
con todo el respeto que se le debe a la mujer... que mie%&$@ esta haciendo " ESTA MINA" en el ministerio de Defensa.

Espero que se vaya pronto... no es lo que era en su momento Michelle Vachelet, no pretendo que lo sea.
Pero esta mina no sirve.
saludos
FOX_3
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Lo unico que conozco en este idioma es algo que en este caso(garretita) bien aplica: " Ekinini, ne camba tuya!" :D :D :D
 
-Señores:

-Realizo una consulta

-Cual es el perjuicio que se tiene contra Doña Nilda ???

-Que es mujer ???

-Que es ex simpatizante de los Montoneros ???


Señores:

-Si hoy dia hubiese un "macho" en defensa o un excelente discípulo
de la extrema derecha, las cosas igualmente no cambiaria mucho
de lo que ya es hoy, por que ???, por que no hay una política nacional
en el área de la defensa, (al igual que en las otras áreas) doña Nilda
al igual que el resto de los personajes que han pasado por el ministerio de
defensa lo único que tienen es un par de "tacos" para tapar los agujeros
y evitar que el "bote" haga agua.

-Si hay alguien a quien "******" es a todos nosotros los Argentinos
comenzando desde aquel 25 de Mayo de 1810 dado que jamás se
planteo en forma seria que es lo que queríamos y hacia donde queríamos
ir, siempre desde Rivadavia hasta Kirchner, fue un deportivo "yo"
el día que el presidente de turno, y su sequito, piensen en el conjunto
en vez de si mismo las cosas mejoraran un poquito.





Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Litio71 dijo:
-Señores:

-Realizo una consulta

-Cual es el perjuicio que se tiene contra Doña Nilda ???

-Que es mujer ???

-Que es ex simpatizante de los Montoneros ???
Yo Agregaria ¿Que es inutil?
 
Arriba