o sea 2000 aviones en el aire al mismo tiempo?? o en oleadas?
Thunderbird dijo:o sea 2000 aviones en el aire al mismo tiempo?? o en oleadas?
Astaroth_Ns dijo:Plan de batalla britanico
Plan de batalla Austrohungaro
Austria-hungría siempre creyó que en caso de estallar una guerra, esta se limitaria a un conflicto entre Servia y Austria-hungría, por lo que sus planes de guerra se limitaban a aquello, sin embargo, también tenian un "plan" en caso de que Rusia se involucrase.
El "plan" austrohungaro proponía el invadir y destruir a Servia en pocas semanas en caso de que Rusia se involucrase, ya que al igual que alemania, creian que una movilizacion rusa tardaria mucho tiempo.
No tengo mucha mas informacion acerca de este plan, si alguien la pudiese acercar, se lo agradeceria... sin emabrgo puedo decir que estudios posteriores demostraban uqe lo splanes austrohungaros tenian grandes grietas y que estaban condenados a fallar desde el principio, lo que los llevo a depender completamente de Alemania.
.
Brunner dijo:Reservista: en la decada del 60 aparecio un buen libro en ingles, llamado "Los Jardineros de Salonika"-lo quee describia lo estatico que era ese frente...
Brunner dijo:Reservista: en la decada del 60 aparecio un buen libro en ingles, llamado "Los Jardineros de Salonika"-lo quee describia lo estatico que era ese frente...
Astaroth_Ns dijo:Asi es,,, es por eso que mi epoca favorita de militarismo es desde el comienzo de la historia hasta la segunda guerra mundia... hoy en dia, se perdió todo ese sentido de valor y coraje que debia tener un soldado..
Hoy en dia, agarran a la persona mas kgona... le dan el mejor rifle, el mejor equipo... todo lo mejor y es mejor soldado que alguien con los huevos bien puestos pero que no tuvo la misma suerte