La Guerra de las Malvinas Nº 20 - El BIM 5 en Tumbledown

retroboy80

Forista Sancionado o Expulsado


La Guerra de las Malvinas Nº 20 - El BIM 5 en Tumbledown

300 DPI - PDF - 28340 KB

INDICE
Cómo combatió el BIM 5
Testimonio: El grupo fantasma
Testimonio: SOCORRO
Lamina Central: Las armas de la Infantería
Solos en la madrugada
Testimonio: Volveremos
Los locos de Sapper Hill
Documento: Bomba sin estallar

Escaneado en 15 Minutos


HAY MUY POCO MATERIAL SOBRE MALVINAS EN ESPAÑOL EN LIBROS Y REVISTAS DISPONIBLE PARA DESCARGAR ASI QUE ESPERO SEPAN VALORARLO YA QUE ES UN ESCANEO EXCLUSIVO PARA TARINGA.

LO INTERESANTE DE ESTA COLECCION SON LAS FOTOGRAFIAS Y LOS RELATOS REALIZADOS POR QUIENES PARTICIPARON DEL CONFLICTO. UNA IMAGEN MUCHAS VECES VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

SI EL MATERIAL INTERESA COMENTEN Y ESCANEO EL RESTO DE LA COLECCION

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/126077600/La.Guerra.de.Malvinas.-.20.-.El.BIM.5.en.Tumbledown.rar
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Antes que lo vea, te agradesco por el archivo y desde ya que me pongo a esperar el resto de la colección!!

Un abrazo!
 

g lock

Colaborador
Retroboy, Bienvenido a Zona Militar!!!
Que disfrutes esta adicción, tanto como nosotros!!

Gracias por haberte tomado la molestia. Recuerdo (tristemente) esa colección, ya que la presté, y perdí una colección y un amigo, jeje...

Un abrazo
 
Muchas gracias!!!:hurray: yo solo pude cosneguir cuatro volumenes de los 5 de la colección francesa.

Los tienes colgado en el post sobre libros de Malvinas si te interesan
 

retroboy80

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias!!!:hurray: yo solo pude cosneguir cuatro volumenes de los 5 de la colección francesa.

Los tienes colgado en el post sobre libros de Malvinas si te interesan

En el post:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13688

NO hay 4 volumenes de la edicón francesa solo hay 3 ?

2 - Batalla Naval
3 - El Desembarco
4 - Los combates terrestres

Falta uno que no veo ?

De paso pregunto de donde salieron foro, web los de la edición francesa, al igual que el del SAS Isla de Borbón (Pebble Island).
 
En el post:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13688

NO hay 4 volumenes de la edicón francesa solo hay 3 ?

2 - Batalla Naval
3 - El Desembarco
4 - Los combates terrestres

Falta uno que no veo ?

De paso pregunto de donde salieron foro, web los de la edición francesa, al igual que el del SAS Isla de Borbón (Pebble Island).

SI si perdon la colección es de 4 volumenes :banghead:y me falta el del combate aereo que no lo consigo, me he equivocado
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Aquí algo más de material... entre ellos una figurita difícil de conseguir... adivinen.

¿El informe del Ejército? Por suerte, tengo los dos tomos y el anexo con correcciones que salió en 1985... Este anexo me fue muy importante para la documentación de mi libro pues, en su mayoría, se refieren a las fuerzas desplegadas en Pradera del Ganso. Lo conseguí cuando aún ni soñaba con escribir sobre Malvinas, de puro recolector de información que era nomás...

Oscar
 
Re interesa!!! yo tengo varias revistas de esta coleccion!! pero no tengo escaner. voy a ver como puedo hacer para ir subiendo algo.
saludos.
Bam Bam
 

retroboy80

Forista Sancionado o Expulsado
¿El informe del Ejército? Por suerte, tengo los dos tomos y el anexo con correcciones que salió en 1985... Este anexo me fue muy importante para la documentación de mi libro pues, en su mayoría, se refieren a las fuerzas desplegadas en Pradera del Ganso. Lo conseguí cuando aún ni soñaba con escribir sobre Malvinas, de puro recolector de información que era nomás...

Oscar

Pues la figurita dificil es "Guerra Subversión y Revolución" de Trinquier.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Disculpas ¿ Esa no es una revista inglesa traducida al castellano como la otra que se llamaba "Malvinas la Guerra Aérea" ?
 

retroboy80

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpas ¿ Esa no es una revista inglesa traducida al castellano como la otra que se llamaba "Malvinas la Guerra Aérea" ?

Pues la verdad que hay 4 versiones.

Inglesa
Francesa
Española
Argentina

La inglesa, francesa y española son las mismas solo cambia el texto traducido y el formato ya que la española tiene más fasículos.

La versión argentina es con el mismo formato pero mezcla fotos y textos de la inglesa y les agrega textos, relatos, testimonios y fotografías hechas o tomadas por argentinos.

Tengo un fascículo de la versión española que voy a digitalizar proximamente.

Por eso es importante poner las tapas y los datos de la edición.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Pues la verdad que hay 4 versiones.

Inglesa
Francesa
Española
Argentina

La inglesa, francesa y española son las mismas solo cambia el texto traducido y el formato ya que la española tiene más fasículos.

La versión argentina es con el mismo formato pero mezcla fotos y textos de la inglesa y les agrega textos, relatos, testimonios y fotografías hechas o tomadas por argentinos.

Tengo un fascículo de la versión española que voy a digitalizar proximamente.

Por eso es importante poner las tapas y los datos de la edición.
Ok, gracias. Pensé que era una versión íntegramente inglesa traducida al castellano.
La bajo, muchas gracias.
 


La Guerra de las Malvinas Nº 20 - El BIM 5 en Tumbledown

300 DPI - PDF - 28340 KB

INDICE
Cómo combatió el BIM 5
Testimonio: El grupo fantasma
Testimonio: SOCORRO
Lamina Central: Las armas de la Infantería
Solos en la madrugada
Testimonio: Volveremos
Los locos de Sapper Hill
Documento: Bomba sin estallar

Escaneado en 15 Minutos


HAY MUY POCO MATERIAL SOBRE MALVINAS EN ESPAÑOL EN LIBROS Y REVISTAS DISPONIBLE PARA DESCARGAR ASI QUE ESPERO SEPAN VALORARLO YA QUE ES UN ESCANEO EXCLUSIVO PARA TARINGA.

LO INTERESANTE DE ESTA COLECCION SON LAS FOTOGRAFIAS Y LOS RELATOS REALIZADOS POR QUIENES PARTICIPARON DEL CONFLICTO. UNA IMAGEN MUCHAS VECES VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

SI EL MATERIAL INTERESA COMENTEN Y ESCANEO EL RESTO DE LA COLECCION

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/126077600/La.Guerra.de.Malvinas.-.20.-.El.BIM.5.en.Tumbledown.rar


Las tengo a todas, no me falta ni una, los tomos versión inglesa y versión argentina, hasta con los mapas en donde aparecen desde donde partían los buques y aviones hércules como de Gran Bretaña, Gibraltar, Belice, EE.UU., etc. y el punto de concentración en la isla Ascención. Tambien un mapa donde están las acciones británicas y argentinas.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

despues le saco una foto con el cell a las que me regalo el Sr. Christian Villada
 
Arriba