Hola:
a los independentistas se les ha dicho por activa y por pasiva que si se separan de España No perteneceran a Europa
pero parece ser que siguen sin creerselo,ellos creen que Europa los va a aceptar,ya se lesdijo(un alto comisario Europeo)
que primero estarian fuera de europa ...sin Euro y sin nada..y que tendrian que empezara el largo proceso de admision....que setria imposible por el supuesto veto Español,no creo que sean conscientes de la que se les viene encima,por facebbok corren un monton enorme de bulos tanto a favor como en contra,ya no se sabe a quien creer,yo estoy MUY decepcionado con el tratamiento que ha dado el presidente Rajoy,les ha dado en bandeja la excusa perfecta para independizarse,el comando de las fuerzas de seguridad ha caido en la trampa de los mossos de escuadra cuando dijeron que no podian recuperar las urnas y solicitaron por escrito la ayuda de la policia naciona l y de la guardia civil,obligandolos a hacer el trabajo sucio de recuperar(todo a peticion oficial de la justicia....o sea que eran ordenes totalmente legales)
las urnas,total enfrente tenian a gente pacifica....¿como pretendian que entraran en los colegios para hacer su trabajo....¿¡pidiendolo por favor???
despues todos se escandalizan cuando hacen lo que les enseñaron a hacer...que es entrar dando palos...
Yo les daria la independencia mañana mismo...a ver que hacen solitos,seguro que tardarian dos dias en liarse a tiros entre ellos
en fin ,que todo lo que se podia haber hecho mal se hizo peor y asi estamos ahora
perdon por el ladrillo