¿El regimiento 1 esta equipado con Citer no?
Me gustaría saber bien, cómo es la puntería y su grado de efectividad real para batir un blanco en un radio x km (al menos los datos oficiales). El CAL 160 necesitaba tirar un cohete en solitario para seguimiento rumbo al objetivo durante 3/4aprox de distancia, luego se derivaba cayendo lejos del blanco, mientras un puesto de control tiro seguía el vuelo con su radar para luego introducir los datos del lanzamiento, corregir y calcular. En síntesis tardaba... lo suyo, si se quería un x porcentaje de efectividad.Si,pero el del medio ya está en servicio.
No se en que cantidad,pero creo no deben ser muchos.
Saludos
Walter
Me gustaría saber bien, cómo es la puntería y su grado de efectividad real para batir un blanco en un radio x km (al menos los datos oficiales). El CAL 160 necesitaba tirar un cohete en solitario para seguimiento rumbo al objetivo durante 3/4aprox de distancia, luego se derivaba cayendo lejos del blanco, mientras un puesto de control tiro seguía el vuelo con su radar para luego introducir los datos del lanzamiento, corregir y calcular. En síntesis tardaba... lo suyo, si se quería un x porcentaje de efectividad.
sl2
Creo que la primera línea de mi párrafo lo explica someramente. No sé cuál era el equipo de seguimiento (radar y computadora), mientras que el vehículo de seguimiento según dibujo de memoria...(era de un folleto de TAMSE del 88) era un trailer de camión . En cuanto a vehículo amunicionador persé no hay o hubo, ya que se recurría a camión con pluma. Hablo de la versión CAL 160.Creo que lo marcado en negrita no es correcto.
En esto tipo de armamento, debemos cambiar el nombre de "blanco" para "área blanco".
Gustaria de saber, que equipo hace parte del sistema. Existe algun veículo de guiagem y de municiamento del lanzador?
Gracias
Distinta sería la cosa si superara los 30 km . . . . .
Saludos.
No, la base iba a ser el motor del Gradicom (320mm).
Recepción de las primeras cuatro unidades lanzadoras de cohetes LVC CP-130.
..... La plataforma móvil del LVC CP-30 se encuentra instalada sobre camiones IVECO TRAKKER.
Creditos a quien corresponda.
desde luego!!.. por eso preguntaba si aca se habia echo alguna experiencia al respecto.En el Mar Argentino, que es poco profundo, sería utilísimo . . . .