La necesaria modernización del FAL: Evolución del kit FAMCa y las variantes para tirador destacado.

  • Tema iniciado Carlos Borda Bettolli
  • Fecha de inicio
C

Carlos Borda Bettolli

La necesaria modernización del FAL: Evolución del kit FAMCa y las variantes para tirador destacado.

Entre los proyectos que mantiene en ejecución el Ejército Argentino con el objetivo de actualizar e incrementar capacidades, destaca la modernización del fusil FAL, iniciativa que surge ante la necesidad de cubrir un nicho que estaba muy por debajo de las exigencias operacionales modernas y que constituye la principal herramienta de la infantería. Pese a […]

La entrada La necesaria modernización del FAL: Evolución del kit FAMCa y las variantes para tirador destacado. aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Esperemos cumplan los objetivos de cada año, el infante necesita armamento adecuado

lo único que me hace ruido es que no se le integro en la modernización un Lanzagranadas tipo M203.

Eso le daría al infante una capacidad que hoy día es indispensable.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esperemos cumplan los objetivos de cada año, el infante necesita armamento adecuado

lo único que me hace ruido es que no se le integro en la modernización un Lanzagranadas tipo M203.

Eso le daría al infante una capacidad que hoy día es indispensable.
tiene riel picatiny, lo podes incorporar cuando quieras....
de igual forma, yo no soy fanatico de un m203.
 
Tenes un complejo de inferioridad ...su nombre es pitus cortius en latin...hablalo con finback que el sabe de eso...(no el, pero tiene un amigo con ese problema, me dijo)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
tiene riel picatiny, lo podes incorporar cuando quieras....
de igual forma, yo no soy fanatico de un m203.

Lo se Tano, me acuerdo sobre esas charlas en el foro

Recuerdo la charla sobre AT4 y CG , el EA incorpora los 2 al final , lo cual me gusto mucho

Espero que con los Lanzagranadas también, incorporen los M203 y los automáticos para Vehiculo y los lanzagranadas de disparos multiples

Resumiendo , el EA debe incorporar Todas las Armas que le den potencia de fuego a los infantes y vehiculos ;)
 
Arriba