o tenes mucho interés en el tema o simplemente sos un timbero empedernido....¿que tal si hacemos una encuesta? se entrega dentro de los primeros 6 meses del año, o no y vemos la opinion de foro reflejada en porcentuales, no tengo la menor idea como se hace esto, pero lo propongo, y adelanto mi voto NO.-
Ni una ni otra simplemente un observador de lo que esta ocurriendoo tenes mucho interés en el tema o simplemente sos un timbero empedernido....
Es que con la crisis tan terrible que tienen bien les vienen los 1200 millones de dolares, ademas tener los buques implica el costo operativo de operarlos. Lo de resaltar es que Rusia no le quiere dar largas al asunto, necesita el dinero ahora y no dentro de un año, el viceministro ha sido muy elegante en la manera de decirlo y así que deja claro que no van a cumplir los acuerdos de Minsk, veremos si Francia paga o le da una cacheta diplomática a Rusia haciéndose los locos, justo cuando mas necesita el dinero.
Quien puede comprar esos buques India?
Vos te pensás que van a entregar el dinero, los 1.200 millones en cuestión de días? Esperá sentado que te van a salir escaras igual...
En todo caso si no se entrega es la aseguradora y no Francia la que tiene que desembolsar el dinero, tampoco creo que lo haga de manera urgente.
India, no se, Canadá? tampoco se, Japón? no creo, Sudáfrica? menos
No es mucho dinero, pero igual les compensa invertirlo en otra cosa, yo creo que les da un poco igual una cosa que otra y que les sirve para tocar los eggs a Francia y tratar de desestabilizar el entorno OTAN UELa cachetada ya se la estan dando al contener la respiracion y bajar el precio del crudo, asfixiando la economia rusa.
En comparacion de esos numeros, la devolucion del contrato por los Mistral resulta un vuelto en monedas. Es mas, al estar pagos y terminados, nada les vendria mejor que recibirlos.
En cambio, no es lo mismo para Francia. Pero hay que ser obedientes del orden.
En que parte dije o dice la noticia que Francia entregaba el dinero en pocos días? Lo que dije es que Rusia quiere una DECISIÓN AL RESPECTO en cuestión de días. Por favor leer mejor las cosas antes de responder.
Es que con la crisis tan terrible que tienen bien les vienen los 1200 millones de dolares...
Perdón, que única salida hacia el mediterraneo?. Rusia ya podía acceder al mar negro antes, no necesitaba Crimea para eso. Y para acceder al Mediterraneo tienen los mismos condiciantes antes que ahora. Que hay que atravesar el Bosforo. Y te esperan ahí.
Crimea no les da nada que no tuviesen ya antes, en termino de acceso al mar. Nada.
Muñeco, esto tampoco lo dijiste?
La crisis para cuando la espera Rusia ?