Hunter, me conmovió que usaras ese término para referirte a mi libro. Y te cuento que hace un par de años, cuando mi amigo el VGM Guillermo de la Fuente me invito a Bahia Blanca a presentar mi libro, fuimos al diario "La Nueva Provincia" a dar una entrevista. Allí le preguntaron a Guillermo que representaba para él, un combatiente de Malvinas, mi libro. Y contestó: es mi album familiar! (lamentablemente, sus declaraciones no fueron reproducidas y las mías, en parte, fueron tergiversadas por la periodistita).
Es que, pensándolo bien, que son los combatientes de Malvinas sino nuestros hermanos?! Y hasta mas cercanos quizás que muchos consanguíneos, porque con ellos tenemos comunión de espiritu en la Patria, que es una comunión mucho mas fuerte que la de la sangre.
No se si has tenido la oportunidad de escucharlo a Don Horacio Sanchez Mariño el martes pasado, pero él dijo mientras hacíamos un comentario sobre tu trabajo que habías publicado una foto del interior del C130 en el que salieron de MLV aquella noche... entre otras personas en una de ellas se encuentra él, quien además , nos relató lo del despegue fallido...
Tal parece que para muchos, se trata de un verdadero álbun familiar, hasta para mi!: estan mis hermanos VGM en esas páginas...
Un saludo
Norberto
:grouphug: