Está bien que pasen la peli y el libro.
Ambas son versiones muy tendenciosas de la guerra.
Y si para vos son muy tendenciosas porque está bueno que "pasen la peli y el libro"?
La verdad que es medio complicado de entender
Un abrazo
Está bien que pasen la peli y el libro.
Ambas son versiones muy tendenciosas de la guerra.
...en mi caso fui compañero de unidad de Edgardo Esteban, y que el justamente su version sea la cara visible de la guerra es lamentable para todos los argentinos.
Hay una cruz en el cementerio de Darwin que da mudo testimonio de que clase de persona estamos hablando, o si no, te puedo poner en contacto con Don Vallejos y el te va a contar una historia.
Edgardo Esteban es un ser insignificante, el poder que tiene esta clase de gente es lo peligroso y lamentablemente trascendente.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
...Cada uno tiene una verdad. Alguna vez disentí con Rey del Castillo por que él me discutía que la verdad de cada uno no es la verdad completa y absoluta. Nobleza obliga; revisé mis conceptos y tiene razón. Lo que ocurre es que en el caso de Edgardo Esteban, el trató de disfrazar una verdad. Es decir; su actividad en Malvinas por demás pobre; la hizo ver como que era una situación general. Era la única manera de no quedar como cobarde. En lugar de nivelar hacia arriba la Causa Malvinas; niveló hacia abajo a todos los militares y soldados conscriptos. El no pudo ascender...nos descendió a todos con él. Nos metió en su mismo lodazal...
... Si permanentemente han existido (y existen) ex combatientes que damos charlas o conferencias; pienso que a estas alturas hay una gran parte de la población que conoce, al menos, algo cercano a la verdad. En este foro mismo donde hay varios foristas; conocen también como vino la mano...