Gracias Hugo, para mi es un honor que un Heroe como usted tenga esas palabras para mi, tengo 29 años, desde los 13 que junto informacion de nuestra amada Guerra de malvinas, soy defensor de todos los que combatieron con honor sin distincion de rango, pero en el caso de las Medallas, hubo mucha descrimininacion, talvez se enoje alguno, no discuto que nuestros condecorados con La medalla de la Nacion Argentina al Heroico valor en Combate sela merecen, por supuesto que si, pero por ejemplo, el caso del subteniente Gomez centurion, que fue condecorado por la accion de rescatar al cabo fernandez que habia quedado en las lineas enemigas muy mal herido, fueron sus soldados que le rogaron para ir, digo esto por sus prpias palabras en sus relatos, "Libro partes de guerra", y digo yo, los soldados Aguirrebengoa y otros tres voluntarios, que no recuerdo sus nombres, no merecian esta medalla, por supuesto que Gones Centurion la merece y debe sentirla con orgullo en su pecho, no estoy discutiendo su accion, lo unico que digo que aqui quienes debian otorgar medallas se olvidaron de muchos,.
Saludos rolando