Guitro01 dijo:
Bueno de hecho si Gladius existe algo bastante de extraoridinario en este campo ya que desde hace mas de 4 años, cada traficante, mercader o revendedor de armas esta practicamente chupado por los servicios de inteligencia Yankees y se controlan el 95% de las operaciones del mercado negro justamente por esto ... incluso hay operaciones de control sobre los movimientos de Iran/Siria ... y esto seria lo nuevo de este caso, estos misiles estan apareciendo en el teatro de operaciones ahora .... cuando antes no estaban ... lo cual ha hecho prender varias luces de alerta en la CIA, DOD, Pentagono,etc ...
Mi estimado Guitro SAM portátiles han aparecido vía mercado negro, en manos de organizaciones terroristas con anterioridad, colandose sin mayor problema a través de esos pringamientos que mencionas. De chechenia no hará falta que hablemos, pero por irnos a occidente, bastaría mencionar los Stinger que fueron a parar a ETA y el IRA o los siempre difundidos SA-7 que desde los independentistas Corsos, hasta el IRA Provisional, pasando por las células prohomeinistas como la que en Chipre intentó cepillarse a Michael Aoun en el 89 han gozado de gran popularidad entre esta ralea de asesinos.
Guitro01 dijo:
Yo le tengo el mismo respeto que ellos muestran por los Irakies ... sean Españoles, EE.UU, Ingleses o Marcianos ... si queres que te respeten, respeta .. sino bancate que cuando las cosas salgan mal, alguien se alegre.
¿Vaya, acaso conocías a los fallecidos, como para saber que respeto o no tenían para con los Iraquies? ¿O la cosa va por la invasión de Irak en su conjunto?
Guitro, los soldados británicos que maltraten o asesinen a civiles iraquies inocentes son juzgados y perseguidos deacuerdo al codigo de justicia militar vigente. Ahí estan unos cuantos que ya gozan de la hospitalidad de su Majestad en las prisiones militares del Reino Unido, por sus tropelias.
Pero desear la muerte, a unos jóvenes de los que no tienes ni pajolera idea de lo que han hecho o dejado de hacer, es de ser un beeeeep*. Puro y simple. Desde cuando eres tú Dios para dictar quien merece vivir y quien morir. Enormemente penoso es alegarse por la muerte de unos jovenes cuyo mayor crimen podría haber consistido simplemente en alistarse para defender a su patria y obedecer ordenes cuando se les mandó ir a Irak.
*Traduzcase por el apropiado descalificativo.