Gracias IA37P por la info.
Saludos,
Hawk
Saludos,
Hawk
marcos_taborda dijo:valjean no vivas del pasado.. la unica verdad es la realidad actual...
Valjean dijo:
Del Coronel (FAF) Pierre Clostermann, héroe francés de la Segunda Guerra Mundial, a los pilotos argentinos:
A vosotros, jóvenes argentinos compañeros pilotos de combate quisiera expresaros toda mi admiración. A la electrónica más perfeccionada, a los misiles antiaéreos, a los objetivos más peligrosos que existen, es decir los buques, hicistes frente con éxito. A pesar de las condiciones atmosféricas más terribles que puedan encontrarse en el planeta, con una reserva de apenas pocos minutos de combustible en los tanques de nafta, al límite extremo de vuestros aparatos, habéis partido en medio de la tempestad en vuestros "Mirage", vuestros "Etendard", vuestros "A-4", vuestros "Pucará" con escarapelas azules y blancas. A pesar de los dispositivos de defensa antiaérea y del los SAM de buques de guerra poderosos, alertados con mucha anticipación por los "AWACS" y los satélites norteamericanos, habéis arremetido sin vacilar.
Nunca en la historia de las guerras desde 1914, tuvieron aviadores que afrontar una conjunción tan terrorífica de obstáculos mortales, ni aun los de la RAF sobre Londres en 1940 o los de la Luftwaffe en 1945.
Vuestro valor ha deslumbrado no sólo al pueblo argentino sino que somos muchos los que en el mundo estamos orgullosos que seáis nuestros hermanos pilotos.
A los padres y a las madres, a los hermanos y a las hermanas, a las esposas y a los hijos de los pilotos argentinos que fueron a la muerte con el coraje más fantástico y más asombroso, les digo que ellos honran a la Argentina y al mundo latino.
Ay!: la verdad vale únicamente por la sangre derramada y el mundo cree solamente en las causas cuyos testigos se hacen matar por ella.
Es verdad Marcos, nada que ver con la FACh...
Foreigner dijo:no quiero ofender a nadie pero me parecio una respuesta MUY adecuada al comentario al q alude
Uniform dijo:Muchachos... con el precio de 1 SAAB de los que pensaban traer para LADE de puede poner operativa toda la flota de F-27 y F-28 + los Boeing... entonces, uds. creen que en este momento la prioridad es comprar algo??? Piensen en el presupuesto que tiene la FAA y LADE y que lo que se traiga necesitará mandar a entrenar personal, conseguir logística, etc., etc., etc. entonces... se comprará algo por más que pongan plata de afuera??? Si se cuentan las monedas para que meternos más???
No lo veo posible.
FOX_3 dijo:para mi el avion ideal que deberia comprar LADE es el C295 , un avion que sirve para todo tipo de tareas y no exclusivamente para transportar pasajeros.
espero que no me vengan ahora con la comodidad del pasajero o algo parecido. ( seguramente nunca se suvieron a un twin, jeje)
jedi-knigth dijo:Bue aca en el foros siempre se dijo que LADE no deberia existir y si subsidios...