A mi nadie me da bola...pero voy a exponer como hacer que la Argentina no sea mas la ultima parada...
El "secreto" es en darle al vuelo a Aukland o Sydney la relevancia que corresponde asi como ser serios en las conecciones.
Con un avion digamos no mas chico que un Airbus A340-600 y yo diria que un B747-8i seria lo ideal, traerlo lleno de gente que va y viene a Sudamerica desde Asia.
Habria que hacer un convenio de codigo compartido con alguna empresa China que ellos lleven los pasajeros a Aukland o Sydney y nosotros los traemos hasta Ezeiza y de alli los distribuimos por Sudamerica.
Seria muy similar a lo que hace Aerolineas con el A340-200 hoy dia, pero la escala en Aukland no funciona para los pasajeros que van a Asia y el avion lleva pocos pasajeros y carga.
Con un A340-600 llevas no menos de 360 pax en tres clases y en la Super Reina de los Cielos 747-8i te vas a 550 en tres clases.
Les recuerdo que el mercado Asiatico tiene mucho dinero y el que lo tiene quiere viajar con un muy buen servicio.
Esto tendria que ser una politica de Estado si lo quisieran hacer.
No te sirve que la gente llegue a AKL y el avion que mandaste de ARSA se rompa, o por una huelga no salga.
Peor que el pasajero que llega a Ezeiza pierda la coneccion y las horas que se ahorran de volar por USA o por Europa las pierden en el aeropuerto.
Asi que hay que adecuar la flota, el aeropuerto de Ezeiza para hacer mas convenientes las concecciones y conversar con los sindicatos...desde los maleteros/azafatas/mecanicos/pilotos/controladores...para que no te salgan con un martes siete un en un Viernes a las 7 am.
El "secreto" es en darle al vuelo a Aukland o Sydney la relevancia que corresponde asi como ser serios en las conecciones.
Con un avion digamos no mas chico que un Airbus A340-600 y yo diria que un B747-8i seria lo ideal, traerlo lleno de gente que va y viene a Sudamerica desde Asia.
Habria que hacer un convenio de codigo compartido con alguna empresa China que ellos lleven los pasajeros a Aukland o Sydney y nosotros los traemos hasta Ezeiza y de alli los distribuimos por Sudamerica.
Seria muy similar a lo que hace Aerolineas con el A340-200 hoy dia, pero la escala en Aukland no funciona para los pasajeros que van a Asia y el avion lleva pocos pasajeros y carga.
Con un A340-600 llevas no menos de 360 pax en tres clases y en la Super Reina de los Cielos 747-8i te vas a 550 en tres clases.
Les recuerdo que el mercado Asiatico tiene mucho dinero y el que lo tiene quiere viajar con un muy buen servicio.
Esto tendria que ser una politica de Estado si lo quisieran hacer.
No te sirve que la gente llegue a AKL y el avion que mandaste de ARSA se rompa, o por una huelga no salga.
Peor que el pasajero que llega a Ezeiza pierda la coneccion y las horas que se ahorran de volar por USA o por Europa las pierden en el aeropuerto.
Asi que hay que adecuar la flota, el aeropuerto de Ezeiza para hacer mas convenientes las concecciones y conversar con los sindicatos...desde los maleteros/azafatas/mecanicos/pilotos/controladores...para que no te salgan con un martes siete un en un Viernes a las 7 am.