El Boeing 787 -que incorporará LAN a su flota a partir de fines de 2012- es una de las máximas novedades de FIDAE 2012. LAN será la primera aerolínea en Latinoamérica -y una de las primeras en el mundo- en incorporar este avión, en una de las inversiones más grandes de su historia, US$ 3.500 millones .
El Boeing 787 Dreamliner –moderna aeronave que LAN incorporará a su flota a partir de fines de 2012 y que revolucionará la industria aérea al contar con tecnología de última generación- aterrizó por primera vez en Chile ayer 27 de marzo, convirtiéndose en una de las mayores atracciones de la actual Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE.
LAN anunció, durante la inauguración de su stand interactivo en la Feria, que las primeras ciudades a las que volarán los 787 de LAN serán Santiago, Buenos Aires, Lima, Los Angeles, Madrid y Frankfurt. Estas rutas se irán sumando gradualmente, durante el primer año de operación del avión.
La configuración de la cabina en los primeros aviones Boeing 787-8 de LAN será de 217 asientos en clase economy y 30 asientos para la clase Premium Business.
El Gerente General de LAN Airlines, Ignacio Cueto, aseguró que “la incorporación del primer Boeing 787 a la flota de LAN a partir de fines de 2012 nos permitirá continuar con un crecimiento sostenible como compañía y refleja el compromiso de LAN respecto del cuidado a nuestros clientes y al medioambiente. Al incorporar tecnología de nueva generación, este avión es altamente eficiente y creemos que mejorará considerablemente la experiencia de viaje para nuestros pasajeros. Estamos orgullosos de ser los primeros en la región en operarlo”.
“Estamos muy orgullosos de unirnos a LAN Airlines en FIDAE para mostrar uno de los aviones que se incorporarán a su flota, en el marco de su crecimiento como una de las aerolíneas líderes a nivel mundial”, dijo Van Rex Gallard, Vicepresidente de Ventas para América Latina, África y El Caribe de Boeing Commercial Airplanes. “Al elegir los modelos 767 y 777, LAN ha reconocido las ventajas de la familia de aviones de Boeing. Estas ventajas continúan con el 787, ya que ofrece nuevas oportunidades para pasajeros y carga. La tecnología que incorpora el 787 es verdaderamente revolucionaria y estamos muy contentos de mostrarla con un cliente tan importante como LAN”.
“Estamos contentos de apoyar a LAN cuando su primer Boeing 787 entre en operaciones a fines de 2012, con un motor que traerá beneficios ambientales y financieros. El Trent 1000, fue diseñado exclusivamente para utilizarse en este modelo”, dijo Peter Turner, el Vicepresidente de Clientes, Civil Aerospace, Rolls Royce.
LAN en FIDAE
El stand de LAN que estará en la feria es interactivo y está especialmente diseñado para que el público que asista a FIDAE pueda experimentar algunas de las propiedades que trae el nuevo modelo 787, como sus ventanillas, que cuentan con un 40% más de superficie que las actuales y que se oscurecen con un sistema electrónico.
LAN será la primera aerolínea en Latinoamérica -y una de las primeras en el mundo- en incorporar este avión, recibiendo 32 Boeing 787 a partir de fines de 2012 (durante los primeros 10 años), en una de las inversiones más grandes de su historia, US$ 3.500 millones.
LPO
El Boeing 787 Dreamliner –moderna aeronave que LAN incorporará a su flota a partir de fines de 2012 y que revolucionará la industria aérea al contar con tecnología de última generación- aterrizó por primera vez en Chile ayer 27 de marzo, convirtiéndose en una de las mayores atracciones de la actual Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE.
LAN anunció, durante la inauguración de su stand interactivo en la Feria, que las primeras ciudades a las que volarán los 787 de LAN serán Santiago, Buenos Aires, Lima, Los Angeles, Madrid y Frankfurt. Estas rutas se irán sumando gradualmente, durante el primer año de operación del avión.
La configuración de la cabina en los primeros aviones Boeing 787-8 de LAN será de 217 asientos en clase economy y 30 asientos para la clase Premium Business.
El Gerente General de LAN Airlines, Ignacio Cueto, aseguró que “la incorporación del primer Boeing 787 a la flota de LAN a partir de fines de 2012 nos permitirá continuar con un crecimiento sostenible como compañía y refleja el compromiso de LAN respecto del cuidado a nuestros clientes y al medioambiente. Al incorporar tecnología de nueva generación, este avión es altamente eficiente y creemos que mejorará considerablemente la experiencia de viaje para nuestros pasajeros. Estamos orgullosos de ser los primeros en la región en operarlo”.
“Estamos muy orgullosos de unirnos a LAN Airlines en FIDAE para mostrar uno de los aviones que se incorporarán a su flota, en el marco de su crecimiento como una de las aerolíneas líderes a nivel mundial”, dijo Van Rex Gallard, Vicepresidente de Ventas para América Latina, África y El Caribe de Boeing Commercial Airplanes. “Al elegir los modelos 767 y 777, LAN ha reconocido las ventajas de la familia de aviones de Boeing. Estas ventajas continúan con el 787, ya que ofrece nuevas oportunidades para pasajeros y carga. La tecnología que incorpora el 787 es verdaderamente revolucionaria y estamos muy contentos de mostrarla con un cliente tan importante como LAN”.
“Estamos contentos de apoyar a LAN cuando su primer Boeing 787 entre en operaciones a fines de 2012, con un motor que traerá beneficios ambientales y financieros. El Trent 1000, fue diseñado exclusivamente para utilizarse en este modelo”, dijo Peter Turner, el Vicepresidente de Clientes, Civil Aerospace, Rolls Royce.
LAN en FIDAE
El stand de LAN que estará en la feria es interactivo y está especialmente diseñado para que el público que asista a FIDAE pueda experimentar algunas de las propiedades que trae el nuevo modelo 787, como sus ventanillas, que cuentan con un 40% más de superficie que las actuales y que se oscurecen con un sistema electrónico.
LAN será la primera aerolínea en Latinoamérica -y una de las primeras en el mundo- en incorporar este avión, recibiendo 32 Boeing 787 a partir de fines de 2012 (durante los primeros 10 años), en una de las inversiones más grandes de su historia, US$ 3.500 millones.
LPO