Lanzamientos armas ARA < fotos >

Si, como no :hurray: puede ser que tambien se lo configuro con un cañon de 20 mm?

Saludos!

Si, puede llevar un cañón de 20 mm lateral (montado en el interior del helo apuntando hacia afuera) o dos axiales ( montados uno a cada lado del helo), no encuentro el dvd con las fotos de tiro con el cañón pro ya va a aperecer empiezo a subirlas, acá va la del uno
 

SkorpioN

Colaborador
Que barbaro, material historico de primera mano, se agradece enormemente!

Saludos!

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

En el monografico que tengo de Nuñez Padin sobre el Alouette III, hay una foto de varios de ellos volando en formacion durante los sucesos de 1978, tenes algo?

Saludos!
 
Que barbaro, material historico de primera mano, se agradece enormemente!

Saludos!

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

En el monografico que tengo de Nuñez Padin sobre el Alouette III, hay una foto de varios de ellos volando en formacion durante los sucesos de 1978, tenes algo?

Saludos!
Si, volando en formación táctica en el canal Beagle y en el helipuerto de campaña Andorra en Tierra del Fuego durante el operativo Tronador en diciembre del 78 donde se ve tambien el Hughes 500 adscripto a la escuadrilla
 

SkorpioN

Colaborador
Exactamente, un Hughes 500 de la PNA; cuando puedas, por favor, subilas esas y todas las que puedas! muy agradecido del material que aportaste en forma desinteresada.

Ya es tarde, nos vemos luego.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador

Esta con torpedo nótese que tiene cabeza de combate. Espero que les guste y si es esí voy e seguir subiendo.

---------- Post added at 09:52 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

Lo que se ve sobre la cabina es la mira , fijate que el piloto que está sentado al medio ya está regulándola para el lanzamiento.

---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

Los AS 12 y AS 11 son filoguiados , por eso la mira.

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

Acá otra con el torpedo, si quieren que suba con otras armas me dicen, las busco y las subo, el drama que tengo es que la mayoría son muy pesadas, calculo que las tendré que reescalar primero, pero de algún modo me la voy a rebuscar, saludos.


Muy buenas fotos, difíciles de encontrar. Sobre lo pesada, andá al Paint de Windows y transformalas en JPG. Generalmente las transforma a un nivel que no resultan ser tan pesadas a la hora de subirlas a la web.
Acá otra con el torpedo, si quieren que suba con otras armas me dicen, las busco y las subo

Que pregunta mí amigo, eso no se pregunta, suba suba todas las que pueda.:sifone::sifone::sifone::sifone:
Salute y gracias
El Derru
 
No, no dije nada de los videos, pero sí, tengo algunos, lo que tengo mucho son fotos del Alouette operando, para todos los gustos, con armas , haciendo rescate , durante la recuperación del Irizar, durante el operativo Tronador en Tierra del Fuego, etc. má sde 5000 fotos la macana es que muchas son muy pesadas .

impresionante tus fotos, muchas gracias por compartirlas.

Cuando era chico, en casa i viejo se consigui una foto de un aluette operando desde la cubierta de un rompehielo, no se cual ya que era chico, y lo pego en la cabeza de mi cama... que lindo era tener ese poster. Se me perdio en una de las tantas mudanzas por aca en Esquel.
 
pndc1974, IMPECABLES FOTOS. Se agradece enormemente el aporte de tu parte.
Saludos.

Gracias, y de paso te hago una pregunta,¿ dónde puedo subir fotos del Alouette y del Fennec operando ? pero sin armas como para no desvirtuar este foro, saludos.
 
Si queres podes abrir un topic en esta misma sección (fotos y videos de armadas) para poner tus fotos, esperamos ansiosos tus aportes.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Si queres podes abrir un topic en esta misma sección (fotos y videos de armadas) para poner tus fotos, esperamos ansiosos tus aportes.
Muchas gracias.
Saludos.

Cómo tengo que hacer ? o si alguien lo abre yo entro a subir todo, saludos.
 
Fijate cuando entras a fotos y videos de armadas, abajo de todo tenes un casillero que dice nuevo Thread, le pones el título y subis las fotos. Es igual que cuando posteas.
Un abrazo.
 
creo que le instalaran equipos electronicos para hacer incursiones comando? puede ser? le sacaran el armamento...

---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:22 ----------

esta foto las aque yo el 14-06

ahi se lo puede ver sin el cañon

 
El GC13 es el Delfin?

Asi es.. esta hace una semana en DG yo pase las emana anterior y no lo habia visto ahi pero este finde pasado si



Delfín WPS - patrol ship

Displacement: 1,280 tons full load
Dimensions: 56.88 x 9.35 x 4.34 meters
Propulsion: 2 shafts; 2 MAN-Deutz 10 cylinders diesels,
2,965 bhp, 2,300 bhp (1,690 kW) sustained, 15 knots
Range: 6,720/10
Endurance: --- days
Fuel: --- tons
Electric: 360 kW
Crew: 27
Radar: 2 x Decca --- navigation
Fire Control: None.
EW: None.
Armament: 1 x 20 mm AA 70 cal. Oerlikon, 2 x 12.7 mm MGs (I x 2)
Builder: Ijsselwerf, Rotterdam, E.U. (Netherlands)
Notes: Former whale catcher acquired in 1969 and pressed into
service on January 23, 1970. Three sisters formerly served
with the Norvegian Coast Guard. The armament has been
dismounted, but can probably be installed again very quickly
in case of need.

Number Name Year FLT Homeport Notes
GC 13 Delfín 1957/70 PNA Buenos Aires ex-R1
 
Arriba