Las acciones militares/subversivas de Montoneros (Argentina)

Que tal? Soy un estudioso de la historia de las organizaciones guerrilleras argentinas y me he unido para participar,compartir,debatir los hechos del pasado. Gracias

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que tal? Soy un estudioso de la historia de las organizaciones guerrilleras argentinas y me he unido para participar,compartir,debatir los hechos del pasado. Gracias
Estimado, te pido que te presentes en el topic correspondiente
y que leas atentamente el reglamento del foro.
bienvenido.

De todos estos Marxista, troquistas maoistas etc etc, a la hora de rajarse del país se fueron a Francia España, Bélgica.
Pero lo más curioso es que ninguno se las tomara a países con ideología similar y tenían para elegir CUBA, CHINA, URSS, COREA DEL NORTE, ETC
Que pasó ? Cambiaron de ideología en segundos ? o se enteraron realmente que bajo esos regímenes políticos no se jod€ :cool:

Desastre militarmente , no encontre nada de los Montos que pudiera considerarse como victoria , que no sean atentados.

La bomba a la PFA en 1976 podría ser uno de sus ataques mas "sorprendentes" junto al RIM 29.

Desastre militarmente , no encontre nada de los Montos que pudiera considerarse como victoria , que no sean atentados.

La bomba a la PFA en 1976 podría ser uno de sus ataques mas "sorprendentes" junto al RIM 29.
Si ahí parecía que jamás podrían llegar, 1975 creo que por diciembre, fue el del Comando de Arsenales Domingo Viejo Bueno.

Pensar que hoy sí hoy andan rastreando a algún mano de obra desocupado ya no sé si para jugarlos, o escrachar los mientras. ellos siguen siendo los pobrecitos que cargan en su conciencia 1.700 muertes de nuestros camaradas de armas y aún no hicieron una evaluación de sus actos
Aún hoy siguen sin tomar conciencia que fue una guerra, en espejo, solo cambiaron los nombres Pero se les retribuyo sus actos con la misma manera
Campos de detención= casas del pueblo
Es un simple ejemplo, nomás, emboscadas, atentados a balazos contra personal permanente de las FFAA y de seguridad sobran ejemplos.
Muchos, se fueron del país, no tengo registros pue partieron a lugares como pa URSS, Corea del Norte, Cuba o cualquier otro país con ideologías afines, fueron a parar a Francia Italia, Bélgica Holanda Dinamarca, en cuanto al mundo artístico que se fue, el 90% fue para victimisarse buena publicidad verdad, el otro 10 % fueron invitados a salir del país
Siempre seremos los malos de la historia, a pesar que se impidió que el país terminará como Cuba o Corea del Norte y rezándole al amado líder :cool: