Estoy en la lucha con una célula monto negacionista, que me revierte todo cambio que hago en el artículo de Montoneros de Wiki, busco apoyos...
Los datos duros, son los únicos aliados. La historia está ahí, cientos de artículos de la época. Donde aparece el detalle de sus atrocidades en nombre del totalitarismo de Izquierda.
Ahora como son totalitaristas, tratar de que no puedan trolearte los datos de Wiki. .............. vas a necesitar un ejército semejante.
Pero la verdad a los que no peinamos ni canas, porque nos quedamos sin pelos....... A mí no me pueden venir a querer cambiar la historia esos terroristas delincuentes. Que si hubo golpe fue porque ellos convirtieron a éste país, en un río de Sangre. O se olvidan del listado de empresarios internacionales y locales, que masacraron, secuestraron y la már en coche. De ahí que éste país empezó cuesta abajo en todo.
Creo que me contengo un poquito. A un pendejo le pueden dorar la píldora, a mí nó.
Cuando los empresarios huían del país espantados por la guerrilla y Perón decidió terminar con el ERP, FAR y Montoneros
El Presidente, a principios de 1974, tenía un objetivo principal: combatir a las distintas facciones guerrilleras de izquierda. Estas, mediante secuestros como el del ejecutivo de la ESSO Víctor Samuelson, se habían alzado con 22 millones de dólares y estaban aterrorizando a las empresas internacionales. “El peronismo no es marxista”, sentenció el general
El Presidente, a principios de 1974, tenía un objetivo principal: combatir a las distintas facciones guerrilleras de izquierda. Estas, mediante secuestros como el del ejecutivo de la ESSO Víctor Samuelson, se habían alzado con 22 millones de dólares y estaban aterrorizando a las empresas...
www.infobae.com
El Tata Yofre, es el único que le tira con la data dura, y hasta ahora ninguno le pudo retrocar diciendo que no era así.
Que digan que éstas cosas, ellos no hicieron........