Iconoclasta
Colaborador
manosmanos
Lo mejor es que en ningún momento Maduro dijo que no eran una amenaza sino que los otros dijeran que no lo son.manosmanos
ABC.ES periódico español , que como su gobierno insiste en tratar a america latina de plebeyos. porque en vez de mentir , de difamar no habla de las 700000 casas entregadas en Venezuela sin tener que pagar un solo peso o de los desahuciados españoles que quedan en Lacalle por los prestamos hipotecarios usureros ?? o de la monarquia corrupta que tiene y que vive gratis del pueblo que a su vez pasa una de las crisis economica mas grave desde la guerra civil?? de que son ejemplo esta gente??? este diario como su gobierno ( con mucha corrupción) difama porque quiere que sus empresas vengan a llevarse todas las ganancias de sudamerica.
Cuando se quiera saber la verdad podríamos algún dia ver las dos caras de la moneda y no solo quedarnos con lo que se nos dice desde afuera , esos mismos que nos dicen sudacas
somos grandes , sabes a que me refiero, sabes que quieren crear una imagen de los gobiernos que no son obedientes de dictaduras crueles con su pueblo mientras que ellos de su país no hablan .Y porque tienen que hablar de eso?
La prensa puede hablar de lo que quiera.
Si vos crees mas los que dice un diario de un país que esta en contra de que los países de america latina despierten de una vez alla vos , son los mismos que decían que en irak había armas de destrucción masiva , en tiempos que vivimos una guerra mediatica pretender ser ingenuos por ideología es criminal no me va el decir " ay si maduro es malo, el rey lo dijo"El tema es si es verdad que los medicos venezolanos se van de Venezuela
Si vos crees mas los que dice un diario de un país que esta en contra de que los países de america latina despierten de una vez alla vos , son los mismos que decían que en irak había armas de destrucción masiva , en tiempos que vivimos una guerra mediatica pretender ser ingenuos por ideología es criminal no me va el decir " ay si maduro es malo, el rey lo dijo"
Repito mi ideología es ni por izquierda ni derecha es hacer las cosas bien y en todos estos años aprendi como manipula la prensa extranjera a algunas pobres mentes y siempre vi como algunos de adentro tiran para los de afuera y es algo que jamas entenderé además de penoso
Es simple.. no aplica en este sitio, cabe hace notar que todo lo que publica INFOBAE es lo mismo,... siguiendo la política imperial.