Con todo respeto, 255 muertos no pueden considerarse pocos. No lo son para ellos, esta guerra les costó mucho pero mucho más de lo previsto. Con los años me he convencido que no hay muertos ocultos por ellos. Sí, en cambio, creo que varios de sus caídos, lo han sido en circunstancias distintas a las oficialmente mencionadas, como también, algunas de sus pérdidas materiales no han sido reconocidas completamente. Nunca existió, a decir verdad, una regla de los 90 años, sí en cambio la de los 30 años, pero la ley británica les da la potestad a los sucesivos gobiernos de ir postergando "sine die", la publicación de ciertos documentos e información, con lo que de hecho la regla puede bien ser en la práctica de 40, 50, o 100 años. Esto es variable, por supuesto, dependiendo de la presión de la opinión pública, para liberar los documentos, lo cual en ciertos casos, como el HMS "Sheffield", ha tenido repercusión en los medios británicos, pero en su mayoría son temas reservados al interés de los investigadores propios (de los cuales tenemos excelentes ejemplos en este foro) y británicos. Que hay en los documentos reservados es materia de especulación, pueden involucrar terceros países, pactos secretos e incluso intereses personales, "colaboradores" bien remunerados, reputaciones de líderes políticos que podrían quedar cuestionadas, en fin, de todo, pero, humilde opinión, no vamos a encontrar más muertos, y para serle franco, me alegro que no haya más de los 255.
Con todo respeto, un saludo.