Mmm , esto me recuerda a varios "choques" que tuve en la web (no necesariamente el foro , si no otros parajes como youtube.
Por ejemplo lo del infante de marina "sniper" que recuerdo yo posteo por que era un relato muy para tomar con pinzas. Donde con un barret elimino a cerca de 30 a 40 británicos con munición incendiaria. Cuando comento los errores del relato recuerdo que en dicho canal me acusaron de "antipatria" , cuando le pido a dicho usuario si tenia mas pruebas o testimonios del hecho (el me aseguraba que los tenia) tajantemente me niega dar datos. Y ahí lo corte.
Hace un par de dias tuve otro cruce de teclados con un individuo por el copamiento de La Tablada ; me aseguraba que los subversios atacantes eran "militares del ejercito argentino". Cuando le retruco sus afirmaciones me dice: "que era un ignorante ya que "los milicos taparon las pruebas" " cuando le pido datos , afirmaciones o cualquier cosa que asegurara eso , por que de ser real me interesa saberlo. Solo se limito a ser tajante y no dar ningún dato (otra vez).
No solo los hechos "novelescos/cinematograficos" (?) vienen de aca , pues vi ingleses asegurando que nosotros ocultamos bajas (LVTP destruidos , pilas de cadáveres incinerados con napalm , etc.) .
Si tenes pruebas o datos tiralo de una vez para cerrarnos la boca. Estos hechos apócrifos al final son contraproducentes para los veteranos.
Que tiene de excelente? eh? que me trate de fabulador? Que gente ! De eso trata el foro? tanoarg: es tuyo el Foro? porque ya vi varias altanerías. Te la respondo? No, no se puede saber el nombre. Punto. Si, combatió en los dos cerros. Punto. No me interesan los charlatanes. Moderate.