no creo que la guerra se desencadenara por la culpa del gobierno Británico. Para nada.
Nada más lejano de la realidad. La guerra la empezó la Junta Militar Argentina desembarcando de prepo como ellos lo hicieron en 1833. Quedamos antes "el mundo" como los agresores. En el campo diplomático nos fue tan mal como en el militar. ¿Ahora resulta que es culpa inglesa la guerra de 1982? Seriedad por favor. Ahora se van a negar a discutir por 500 años y a sentarse nunca jamás. Es hora de reconocer que se hizo mal.
La guerra fueron empezando de a poco los ingleses desde 1833...cada dia de usurpacion, cada negociacion vacia, cada mentira, cada militar britanico en las islas, fue agregando una gota del agua al vaso, el cual un dia desbordo.
Para mi la "guerra" empezo 149 años antes en enero del 1833, pero el primer disparo argentino se hizo el 2 de abril de 1982...
IMARA cambiate el nick, porque lo tuyo es indignate, no creo que ni un integrande de la IMARA piense como vos, y si te leyeran, te pedirian que lo hagas...