LEO II en Santa Cruz?

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
Todo camion que transporte cereal pesa al rededor de 45 toneladas. La carga maxima admitida por ley es de 30 tn, mientras que la tara de los camiones es al rededor de 15 Tn.

Tara en la que se hacen kk si saben que no hay control; pueden meter tranquilamente 60 t en un viejo FIAT 619. En desplazamientos de cereal de los campos a los acopiadores en pueblos y ciudades eso es muy, muy común. Donde se cuidan es en los translados al puerto.

FOX_3 dijo:
:confused: bueno ... entonces hay o no hay un LEO 2???¿¿??

gracias...:confused:

No. Dundia sólo preguntó al foro si era cierta una versión (comentada por un allegado) acerca de que se haya enviado un LEO II a una unidad de Santa Cruz. Pero nadie pudo confirmarlo,

Artrech dijo:
Exacto, la precion ejercida por los Leo 1 es 0.88 kg/m2

Estas seguro que se cancelo? Es verdad que lleva un ritmo de tortuga (en el 2006 solo se hicieron 3 tanques), pero en los discursos lo siguen mencionando. Tendremos la suerte de que se halla cancelado o Bendini se encargara de encajarnos por la fuerza su patetico proyecto.
Un dato a tener en cuenta, cada Patagon sale 585000 U$S, mientras que Brasil paga 300000 U$s por los Leo 1A5 y Chile 1000000 U$S por los Leo 2A4.

O SEA QUE CADA DOS PATAGONES QUE HACEMOS PERDEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN LEO 2A4 Y NOS SOBRARIA GUITA ENSIMA...

que hay que hacer para que se den cuenta de que lo del patagon es pesimo:( :confused:

Artrech dijo:
Eso es una leyenda. Con solo tener en cuenta que un camion cargado pesa 45 toneladas, es mas que suficiante para darse cuenta que el problema no pasa por ahi.

Ya se q es una leyenda, porq te crees q puse las caritas...digo esa "seria una de las escusas para no comprar el tanque" ....a eso viene tambien el diseño y peso,etc del TAM;) :D

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Valaquenta dijo:
O SEA QUE CADA DOS PATAGONES QUE HACEMOS PERDEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN LEO 2A4 Y NOS SOBRARIA GUITA ENSIMA...

que hay que hacer para que se den cuenta de que lo del patagon es pesimo:( :confused:

Situaciòn hipotètica con visos de realidad:
el gobierno decide invertir 100 millones de verdes en un tanque. ¿Se compran 200 patagones o 100 leo-2?. Pienso que la respuesta es màs que obvia y sin yo ser ninguna maravilla mental ni menos tener asesores por doquier. ¿ Como entonces los dirigentes hacen semejante burrada prefiriendo un engendro como el patagon?. Ya se sabe que leo-2 fuèron ofrecidos a la Argentina pero dijeron " nones" y salièron con los patagones. Como hacen de a 3 por año...............mejor no sigo. O las " coimisiones" son muy altas o por favor que algùn forista Argentino me explique porque no entiendo nada.

Artrech

Colaborador
Colaborador
lobo estepario dijo:
el gobierno decide invertir 100 millones de verdes en un tanque. ¿Se compran 200 patagones o 100 leo-2?. Pienso que la respuesta es màs que obvia y sin yo ser ninguna maravilla mental ni menos tener asesores por doquier. ¿ Como entonces los dirigentes hacen semejante burrada prefiriendo un engendro como el patagon?. Ya se sabe que leo-2 fuèron ofrecidos a la Argentina pero dijeron " nones" y salièron con los patagones. Como hacen de a 3 por año...............mejor no sigo. O las " coimisiones" son muy altas o por favor que algùn forista Argentino me explique porque no entiendo nada.

Hay que recordar que todos los proyectos de Bendini estan sobrebaludaos (Patagon, Gauchos, Hornero), si a esto le sumamos que dicha persona ya tiene una denuncia de la Oficina Anticorrupcion...me parece que por ahi viene la cosa...

Valaquenta dijo:

Denunciarlos por malversación de fondos !!! :mad:

lobo estepario dijo:

Un forista de ZM que sabe muuuucho de esto, dijo que el proyecto llamado "Hornero", tiene muy bien puesto su nombre, ya que gracias a él, varios jefes se están haciendo la casa. :mad:
Son varias, no es esta sola, mirando hacia atrás, vemos que de un palo o del otro, de un color o del otro, de izquierda o derecha, ... todos tienen en común que cuando llegan arriba, nos cog#n de parado nomás.
Y parece que nos gusta muuuucho.
Sino, no tiene explicación.

Saludos.

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no daba la capacidad tecnica actual como para entregarlos en tiempo y forma...el proyecto a este ritmo tardaria mas de 10 años!
Snake, cual es el problema, si ese ritmo de entrega es igual a:
Modernización de los Hueys a standar Hornero.
Construcción del Pampa.
Reparación del parque automotor del EA.
Reparación de media vida de los fiambres 707 y C130.
Construcción del Gaucho.
etc., etc.

Salute

De ser cierto esto del Leo II, no sé que merde tienen que evaluar...:mad: Ellos saben, nosotros sabemos, TODOS SABEMOS QUE EL LEO II ES UNA BESTIA!!! Ya me harté, me pudrí.............:mad: :(